La fórmula para bajar de peso es simple: comer menos y hacer más ejercicio. Pero, en realidad no es tan sencillo, ¿verdad?
A largo plazo la pérdida de peso no es imposible, pero usted tiene que estar comprometido. Tener un plan de pérdida de peso para su éxito es un buen comienzo.Aquí hay diez elementos que deben ir en su plan de pérdida de peso.
1. Comer el desayuno. Esto le evita tener demasiada hambre más tarde y luego perder el control sobre lo que usted elija para comer durante el día.
2. Llenar su refrigerador y la despensa con alimentos y refrigerios saludables y limitar los refrigerios altos en grasa, alto contenido de sal como las papas fritas y galletas.
3. Rellene el Consumo de Fibra. Coma alimentos tales como frutas, verduras y granos enteros. Las fibras presentes en estos alimentos le llenará dejando menos espacio para las opciones no saludables.
4. No caiga en malos hábitos los fines de semana. Mucha gente va a seguir una dieta estricta los fines de semana sólo para caer de nuevo en comer más (no saludable) los fines de semana como una recompensa por «sentirse bien» durante toda la semana.Desafortunadamente, esto puede hacer que para recuperar el peso tahe que puede haber perdido durante la semana.
5. Controle el tamaño de las porciones. Su percepción de lo que un tamaño de la porción debe ser y un «verdadero» tamaño de la porción puede variar drásticamente.Measuare sus porciones con exactitud, especialmente cuando se inicia por primera vez su régimen de alimentación saludable.
6. Establezca metas de estilo de vida-y no las metas de pérdida de peso. Compromiso con el consumo de alimentos sanos no conduce a la pérdida de peso saludable – poco a poco. En cuanto a su peso diariamente puede provocar desánimo y hará que muchas personas dan por vencidos y volver a la elección de alimentos poco saludables.
7. Tomar meriendas saludables con usted cuando usted toma los viajes por carretera.Agarra saludables barras de granola, plátanos, manzanas y otras frutas para evitar la tempation de detener a un bar cancy o batido de leche.
8. No se niegan los alimentos que le gustan. Si te encanta el chocolate, seguir adelante y tener un pice pequeña – la mitad de una barra de chocolate insteaad de un todo uno! Y evitar el consumo de sus «derroches» todos los días. Guárdelos para cuando realmente los necesitas!
9. Comience a mover. El ejercicio es la clave para perder peso a largo plazo. Usted ha oído el dicho, «Mover las que no se pierda.» Muy cierto!
10. Lleve un diario. Escribir lo que comes, cuándo y con qué cantidad de ejercicio y su estado de ánimo te mantendrá enfocado y motivado para continuar el curso.
La pérdida de peso se consigue mediante dieta y ejercicio. También se logró por la persistencia. Si «cae de la carreta», un día, levantarse y continuar con su estilo de vida saludable al siguiente. No te rindas!
Fuente: CURSO DE MUSCULACION