Buenos días a tod@s!
En la última semana he recibido unas cuantas consultas sobre el uso y las propiedades del Kit Micro-Dermoabrasión imagino que porque en este catálogo se puede comprar por sólo 9,95€ y además no pagas gastos de envío, ¡qué pasada!
Bien, pues para aquellas que me solicitabais esta información y para aquellas que tenéis alguna duda sobre el producto os cuento un poquito sobre la microdermoabrasión y sobre este magnífico Kit de tratamiento.
La micro-dermoabrasión es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células muertas de la piel y permite realizar un peeling controlado utilizando microcristales de óxido de aluminio. Se van eliminando suavemente, capa a capa las células de la epidermis para descubrir una piel más luminosa y saludable. Está indicada para tratar los poros dilatados, pieles asfixiadas por contaminación, arrugas, manchas de pigmentación, acné y cicatrices.
Este tipo de tratamientos pueden resultar muy costosos en un centro de estética; sin embargo, si pudiéramos conseguir resultados similares en tan sólo 2 minutos en casa, sería estupendo, verdad?
Pues eso es posible gracias al Kit Micro-Dermoabrasión de Oriflame. Los resultados son espectaculares:
Día a día mejora la calidad de la superficie de la piel y las imperfecciones, refina los poros, luciendo una piel más saludable e iluminada. Vamos, que es un tratamiento increíble! además es apto para todo tipo de pieles a excepción de las pieles sensibles.
Consta de dos pasos:
Paso 1, una crema refinadora y renovadora con cristales de óxido de aluminio que elimina las células muertas de las capas más superficiales de la epidermis
Paso 2, un serum perfeccionador con complejo bio-exfoliante que día tras día prolonga los beneficios del paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel mientras la hidrata de manera intensa y la ilumina.
¿Con que frecuencia vamos a usar este Kit?
El Paso 1 – dos veces por semana, por las noche, durante un mes
El Paso 2 – aplicar todas las noches en sustitución de tu crema de noche habitual
¿Y cómo lo aplicamos?
1. Humedecemos el rostro y a continuación aplicamos pequeñas dosis de la Crema Refinadora en mejillas, barbilla, nariz y frente, la extendemos por todo el rostro masajeando con movimientos ascendentes y circulares con la yema de los dedos sin prolongar demasiado el masaje en una misma zona. El masaje no debe exceder de 2 minutos en total y posteriormente aclaramos con agua.
2. Aplicamos el Serum con un ligero masaje hasta su absorción total.
Cómo véis es muy sencillo y los resultados se obtienen desde el primer día.
Espero que os haya gustado el post de hoy y haya resuelto las dudas que hay acerca de este producto.
Animaos a probarlo!
Buen fin de semana.