DIETA
En cuanto Taylor cayó en manos de su entrenador personal, el reconocido trainer Jordan Yuam, éste le cambió la dieta drásticamente, basándose en un cálculo matemático con el que según Jordan, cualquier persona puede conseguir sus objetivos en poco tiempo.
Primero estableció una cantidad de calorías que harían que Taylor ganase músculo y siempre tuviese energía para sus entrenos, basándose en las horas de entreno semanales (peso deseado x 2) x (horas de entrenamiento a la semana + 9,5)), calculo la cantidad diaria de proteinas (Peso deseado x 2 en gramos), la grasa (peso que quieres alcanzar en gramos) y los carbos (Calorias diaras -[ (gr de protes x4) + (gr de grasa x9) ] / 4 en gramos).
Luego divide esas cantidades en las tomas diarias que iba a hacer, da igual que sean 3 o 6 (en caso de Taylor fueron 6) y un cocinero personal le hacía el menú a diario, además de que su entrenador le perseguí continuamente para que no se saltara ninguna comida, ya que era vital para su desarrollo muscular.
ENTRENAMIENTO
Taylor ha ganado en alrededor de dos años más de 10 kilogramos de músculo pasando de tener un cuerpo ectomorfo total a un cuerpo atlético y musculado, con muy buena definición, y todo ello gracias a un entrenamiento con alta cargas en los pesos. Lo primero que le hizo es una rutina de adaptación pero durante poco tiempo, en cuanto tuvo los conceptos claros empezó a cargar las pesas con el máximo peso que Taylor soportaba.
Pero además metía días en medio de cargas bajas con lo que variaba el volumen para equilibrar el cuerpo, además que implica tener que trabajar otros músculos, por esos metía siempre que podía, en esas sesiones ejercicios con gomas elásticas atadas a las mancuernas para crear una tensión, aprovechando a la vez la libertad del peso libre y la tensión de las gomas. Según Jordan, más músculos trabajados más crecimiento muscular, pero todo supervisado al máximo y sobre todo en la recuperación.
La pieza clave según Jordan para que Taylor experimentara ese crecimiento ha sido respetar estrictamente el plan de recuperación. El entrenamiento nunca superaba los tres días consecutivos y tampoco los cinco días semanales, con el fin de que recuperara perfectamente y el músculo creciese lo necesario.
En cuanto al cardio, era lo mínimo necesario, nunca pasaba de los 20 minutos diarios ni de las 3 sesiones semanales con el fin de no perder nada de músculo, simplemente lo usaba para rebajar la poca grasa que pudiera consumir en exceso, aunque según Jordan la dieta era tan equilibrada que no hacía falta.
Fuente: vitonica.com
Fuente: Todo Fitness