Una pregunta que me estoy continuamente se plantea es: «¿Es posible perder grasa corporal y ganar músculo al mismo tiempo?» Mi respuesta es un SI rotundo!
En primer lugar, para construir el músculo, que constantemente deben sobrecargar los músculos en el gimnasio. El entrenamiento pesado es de suma importancia. Incluso cuando estás en una dieta baja en calorías-privada para perder grasa corporal, debe ser fuerte mentalmente y seguir entrenando fuerte para preservar-e incluso a construir masa muscular-. Y, como hemos discutido ya varias veces, la formación copias de seguridad de pesada por el consumo de proteína de alta calidad sobre una base consistente.
Para perder grasa del cuerpo y aún así ganar el músculo, usted realmente tiene que mirar su dieta de cerca. Mantenga su ingesta diaria de calorías por debajo de su nivel de mantenimiento. Al reducir las calorías, asegúrese de mantener una dieta rica en proteínas de calidad. La mayoría de sus calorías deben provenir de su consumo de hidratos de carbono. Por supuesto, controlar su ingesta de grasa.
Así es como te sugiero que manipular su consumo de hidratos de carbono: Durante un par de días, comen sólo vegetales de los hidratos de carbono y luego volver a granos como el arroz, las patatas y la pasta por un par de días. Gire de esta manera y ver la rapidez con que comenzar a derretir la grasa. Debido a que los carbohidratos que dan energía, esto puede ser difícil a veces. No obstante, es una estrategia muy eficaz.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION