RÊVE DE MIEL de NUXE

Ya sabéis que, a pesar de que cada día pruebo y descubro nuevas marcas o productos, hay firmas por las que siento una especial atracción ya sea por la filosofía que se esconde tras sus productos, por la creatividad que desprenden, por los componentes que encierran, y por supuesto, en todos los casos, por los resultados en mi piel. NUXE es una de esas firmas. Hasta el momento he probado varios productos de la firma francesa y tengo que decir que nunca me ha defraudado.
Hoy quiero hablaros de los dos últimos productos que he probado de la linea RÊVE DE MIEL, una linea que gira en torno a su principal ingrediente: la miel.


Crema de noche ultra-reconfortante:
Es una crema de noche indicada para pieles sensibles y secas. Durante la noche este cuidado ultra-protector calma, nutre, repara y regenera la piel reforzando la barrera cutánea. Recordaros que es precisamente por la noche cuando la renovación celular se acelera. El resultado que obtenemos es el de una piel ligera, suave, nutrida y, sobre todo, muy confortable.
Crema ultra-nutritiva Rêve de miel de NUXE. Pvp: unos 25€ aprox.
Entre sus ingredientes destacamos: miel, cebada, aceite de argán, manteca de karité, proteínas de altramuz y aceites vegetales exclusivos.
Bálsamo labial ultra-hidratante.
Que deciros de este bálsamo… que es perfecto, repito «perfecto», para aplicar sobre labios secos y/o agrietados. Es un producto concentrado que nutre, repara, calma y protege la fina piel de los labios. Con los bálsamos labiales me pasa un poco lo que con las cremas de manos, es decir, necesito tener varios en diferentes lugares: mesilla de noche, estudio, baño, bolso,… Este en concreto está conmigo en el estudio. Por cierto, es uno de los Best-Sellers de la firma.

Bálsamo labial Rêve de Miel de NUXE. Pvp: 13€ aprox. /15gr

Está formulado a base de Miel, Aceites vegetales, manteca de karité y Esencia de pomelo.
Destacar que su eficacia ha sido probada en condiciones de frío extremo en Canadá, que el 79,5% de sus ingredientes son de origen natural, y que no contiene parabenos.

Los productos NUXE los podemos comprar en farmacias o parafarmacias. Antes de acabar comentaros que la gama RÊVE DE MIEL se completa con otros productos como, por ejemplo, una crema de manos y uñas, una crema de pies y una crema corporal que estoy deseando probar!!

Y vosotras, habéis probado algún producto de esta firma? habéis probado algún cosmético formulado con miel?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio