Antes de nada queremos recalcar que desde Vitónica no ponemos a estas entradas de cómo se cuidan los famosos como ejemplos a seguir, ya que en muchas ocasiones (cómo veréis en ésta) sus dietas no son para nada saludables y en muchos casos son contraproducentes para la salud. Así que tened claro que no aconsejamos para nada realizar ninguna de estas dietas.
DIETA
Según Megan Fox no tiene fuerza de voluntad para hacer dieta ya que le encantan los dulces así que ella usa un truco muy viejo y muy pasado de moda, y para nada saludable, que consiste en tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida. Según ella te ayuda a eliminar toxinas y sobre todo líquidos.
Hay que tener claro que lo que hace esta mujer puede dañar seriamente el aparato digestivo, y es falso que el vinagre ayude a quemar grasa y bajar peso. Es más si se consume en las cantidades que dice la actriz en vez de ser beneficioso puede afectar seriamente a la salud porque aumenta la acidez en el organismo alterando el ph de la mucosa intestinal. Creemos a pies juntillas que a esta mujer lo que le ayuda a tener ese cuerpo es su genética.
EJERCICIO
Aunque no le gusta mucho realizar deporte, palabras de ella misma, porque es muy vaga, realiza tres sesiones semanales de bicicleta, ejercicios de resistencia con pesas, Pilates o natación. Siempre combina al menos dos actividades en cada una de las sesiones de entrenamiento. Lo dicho esta mujer tiene una genética envidiable.
Fuente: Vitónica
Fuente: Todo Fitness