Un grupo de niños pacientes del Hospital Sant Joan de Déu, sus familias, profesionales y voluntarios del centro han grabado con el cantante Macaco un videoclip para animar a la población a hacer donaciones para la investigación del cáncer infantil.
La iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital de 12 años, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos, tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones para la investigación en nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.
Los profesionales y la dirección del Hospital dieron apoyo a esta iniciativa y, gracias a la compañía discográfica EMI y a 40 Principales, consiguieron que Macaco cediera el uso de una de sus canciones, «Seguiremos», para la grabación del videoclip.
Macaco quiso implicarse personalmente en el proyecto y dar su apoyo a la causa participando en el rodaje del videoclip el pasado 2 de noviembre y cantando al lado de una treintena de pacientes, familias, profesionales y voluntarios del Hospital.
Aquí os dejo el enlace de cómo se grabó el videoclip y del video finalizado. ¡Espero que os guste!
¡Nos leemos prontito!
Fuente: Fisiocatessen