Si tengo que pararme a pensar en qué palabra, relacionada con la Belleza y el Maquillaje, he escuchado más en los últimos meses, es posible que sea «BB CREAM«. Y es que, desde que comenzaron a llegar a España, se han convertido en toda una revolución. Quizá por ese ahorro de tiempo que nos concede en su aplicación y, por que no decirlo, porque los precios que encontramos están más que bien.
Una de las últimas BB CREAM que han aterrizado en nuestro mercado ha sido NUDE MAGIQUE BB CREAM de L’ORÉAL.
Nude Magique BB Cream. Precio: 9,95 € |
Recordemos que el próposito de toda BB CREAM es el de tratar, maquillar y proteger la piel en un mismo gesto, de esta forma no sólo ahorramos tiempo, sino que también dinero ya que, en vez de utilizar dos productos (hidratante y base de maquillaje), utilizaremos uno. Vamos, lo que siempre hemos conocido como hidratante + color.
NUDE MAGIQUE de L’Oréal nos promete una hidratación de 24 horas y un acabado totalmente natural, un efecto «Oh my God! quebuenacaratienesyencimaparecequenovasmaquillada«. Me parece un producto perfecto para aquellas que simplemente quieran verse con un poquito de color, para no ir con la cara lavada y disimular un poquito las ojeras y las imperfecciones. Eso sí, es bastante ligerita y no muy cubriente.
Yo suelo utilizarla a menudo porque a diario no suelo maquillarme apenas, eso sí, soy de las que antes me pongo mi crema de tratamiento, no lo puedo evitar.
Algo que me ha llamado la atención es que Nude Magique BB Cream no tiene color maquillaje como la mayoría de BB Creams. Es blanquita con unos curiosos micropigmentos que lo que hacen es que cuando entran en contacto con la piel, adquiere color.
Hace un tiempo hablamos de la BB Cream que lanzó Garnier, y me preguntaréis: ¿cuál nos recomiendas? Pues, la verdad, es que eso irá un poquito en función de vuestros gustos y necesidades. Las dos están genial y ofrecen buenos resultados, quizás la de Garnier es un poco más completa para aquellas que quieran evitarse el paso de la crema hidratante porque aporta algo más de hidratación y, quizás, camufla un poco más las imperfecciones. Pero para aquellas que, como yo, no pueden prescindir de su ritual de cremas diarias, y quieran conseguir ese efecto «rostro sin maquillar», disimulando pequeñas imperfecciones y con un resultado mate, la Nude Magique es una opción perfecta.
Si le tengo que poner un «pero» a las dos BB Creams, es el SFP. Para mi gusto son escasas en protección solar: la de Garnier tiene un SFP 15 y la de L’Oréal un SFP 12. Confío en que pronto tengamos en el mercado una BB Cream con mayor factor de protección solar.
¡Os dejo con el anuncio de Nude Magique!
Y vosotras, ¿habéis probado ya esta nueva BB Cream? ¿habéis probado alguna otra?
Fuente: MY WELLNESS LAB