Vamos a verlo de una forma más clara con esta imagen y su posterior explicación:
También es cierto que algo tan simple como la depilación del entrecejo puede provocarnos una erupción cutánea.
4 y 5 Riñones: Cualquier cosita que veamos que nos aparece alrededor de los ojos (incluídas las ojeras) pueden apuntar a la deshidratación.
Las sienes es una zona en la que suele acumularse tensión y se manifiesta en forma de granitos. Esa tensión puede venir provocada por la conexión muscular con la parte inferir del rostro. Factores como el uso de ortodoncia o el rechinar de los dientes pueden ser los culpables.
6 Corazón: Échale un vistazo a tu presión arterial y a los niveles de vitamina B. Disminuye la ingesta de comida picante y busca la forma de bajar el colesterol, por ejemplo sustituye las «grasas malas» por las «grasas buenas», como el Omega 3 y 6 que podemos encontrar en en las nueces, el aguacate, el pescado y las semillas de lino. Además,dado que es una zona propensa a los poros dilatados, intenta mantener una buena higiene facial.
7 y 8 Riñones: Nuevamente … a beber se ha dicho! Reduce el consumo de bebidas gaseosas, el café y el alcohol.
9 y 10 Las mejillas suelen estar relacionadas con los pulmones, lo que no significa que haya un problema de salud, simplemente puede ser reflejo de una alergía, de estrés respiratorio o de una persona fumadora.
11 y 12 La zona de la barbilla está estrechamente relacionada con el estrés y los cambios hormonales. Aunque ambos son a veces inevitables, se pueden disminuir sus efectos durmiendo lo suficiente, bebiendo suficiente agua, comiendo verduras y manteniendo la piel escrupulosamente limpia.
Fuente: MY WELLNESS LAB