Para medir su cinta de correr para el reemplazo de hacer lo siguiente:
Si la cinta no es una marca importante y necesita una correa nueva puede tener a la orden especial de un cinturón. Los siguientes son instrucciones para asegurarse de obtener una buena medición.
Al lado del motor de la cinta de correr es la parte más importante de la cinta. Si se deteriora o comienza a girar a los lados, entonces es hora de reemplazar la correa.
La cinta de correr también se dividen en la costura. Usted debe comprobar la correa de forma regular para asegurarse de que es seguro. Si la correa se desgasta puede arruinar la cubierta, entonces usted tiene el doble gasto de reemplazar la correa y la cubierta.
Hay muchas compañías que venden correas de repuesto para correr, y algunos de ellos se llevará a pedidos especiales. Pero usted debe tener la medida correcta para que su cinturón se ajuste. A continuación las instrucciones para medir su cintura.
1. Colocar una marca en el borde de la cinta, a continuación, mediante una cadena o cinta métrica rodear completamente el cinturón para obtener la circunferencia. Esto debe ser lo más cerca que se puede conseguir.
2. Medir el ancho de la correa.
Ejemplo 102 «X 15»
Si el cinturón es tan mala que usted sabe que tiene que ser reemplazado luego córtala y medir la longitud y anchura de la cinta. Si se trata de una cinta muy vieja por favor permitir estiramiento.
También puede configurar el rodillo trasero hasta la mitad de los tornillos de ajuste y luego medir alrededor de las ruedas delanteras y traseras para una medición precisa. Si no puede encontrar una empresa que ofrece cinturones especiales de orden, hágamelo saber.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION