CÓMO CUIDAR TU ESCOTE Y PECHO

Son muchas las que nos olvidamos a menudo de que la piel del pecho y del escote tenemos que cuidarla con igual mimo y dedicación que la del rostro. Hay estudios que demuestran que es bastante elevado el número de mujeres que no saben muy bien cómo deben cuidar lesta zona. Recordemos, además, que es una parte que no debemos pasar por alto, ya que las arrugas en el escote no sólo son grandes delatoras de la edad, si no que incluso pueden añadirnos años.

Lucir un bonito y cuidado escote hace que cualquier prenda que vistamos, por sencilla que sea, luzca mucho más.
Las arrugas y la flacidez son dos de los principales problemas que encontramos en esta sugerente zona. Es una piel muy fina y sensible, y un área muy vulnerable a la exposición del sol.

Vamos a ver qué debemos tener en cuenta para que esta zona sufra lo menos posible y, por lo tanto, luzca bonita y sana.

1. Mucha hidratación y protección sobre todas las cosas.
A menudo nos centramos en cuidar, hidratar y proteger la piel de nuestro rostro, pero parece que no existe más allá de la barbilla. Busca un aceite o crema hidratante que te guste e hidrata la zona a diario (si puedes hacerlo mañana y noche, perfecto, sino busca el momento en el que puedas dedicarte unos minutos).
Ahora en verano acostúmbrate a ponerte protección solar en el escote, recuerda que, aunque no estés tumbada cual lagarto en la playa, el sol te va dando en esa zona diariamente. Una de las causas de envejecimiento prematuro del escote es precisamente el sol.

2. Exfolia suavemente la piel de la zona para retirar las células muertas y posteriormente hidrátala bien. Con una vez cada 15 días es suficiente.

3. Recuerda que aumentar y disminuir de peso cada dos por tres es un nefasto aliado de la flacidez.


4. Lleva sujetadores de tu talla. No utilizar una talla correcta puede producirnos molestias en el pecho y relajación del músculo con su consecuente caída del pecho.

Así que ya sabes … si dentro de unos añitos quieres evitar tener un cutis de porcelana acompañado de un escote envejecido, empieza a cuidar la zona!

Yo ahora estoy probando un producto que, aunque llevo poquito tiempo con él, me está gustando bastante. Se trata del aceite 100% natural BUST FIRMING OIL de la fantástica firma ALQVIMIA. Cómo me gustan los aromas de ALQVIMIA …! Me transmiten relax y bienestar.

Es un aceite corporal, formulado con ingredientes orgánicos, que reafirma, tonifica y eleva el busto de forma natural con un ligero efecto lifting. De hecho, promete realzar el busto 2,2 cm con resultados visibles a partir del primer mes de uso.
Es hidratante, nutritivo y regenera la piel evitando también la formación de estrías. Para un resultado óptimo, nos recomiendan aplicarlo con el masaje Taoísta (si clickáis AQUI accederéis a la explicación de este masaje, os aconsejo echarle un vistazo porque es muy curioso).

Y vosotras, ¿cuidáis la zona del escote y el pecho hidratándola y protegiéndola debidamente? ¿habéis probado los aceites de Alqvimia? ¿qué productos soléis utilizar?

Fuente: MY WELLNESS LAB

Scroll al inicio