No es ningún secreto que muchos padres y sus hijos tienen sobrepeso. Estas 10 simples ‘secretos’ puede ayudar a cambiar el estilo de vida de su familia para que todos puedan estar en forma y saludable.
1) Coma alimentos integrales
Granos procesados y refinados, como pan blanco, arroz blanco, cereales, pastas y otros alimentos hechos con harina blanca tienen un índice glucémico alto, bajas cantidades de fibra, y menos vitaminas y minerales como los alimentos hechos con granos enteros. Hacer el cambio a los alimentos de grano entero, incluyendo el pan de trigo integral, pasta integral, arroz integral y cereales hechos con granos integrales, son una manera fácil y saludable para la dieta de su familia más nutritiva.
2) Limite los refrescos y bebidas de frutas
Refrescos y bebidas de fruta tienen bajo valor nutritivo y una gran cantidad de calorías.En alrededor de 150 calorías por porción de 12 onzas, a sus hijos obtendrán una libra extra aproximadamente cada 3 semanas si llegan a beber sólo una lata de refresco al día.Reducir o eliminar las sodas, bebidas de frutas, e incluso jugo de frutas, puede ser una buena manera de deshacerse de una gran cantidad de calorías extra y dejar espacio para que sus hijos coman alimentos más nutritivos.
3) Coma más frutas y verduras
La mayoría de los niños no comen suficientes frutas y verduras y que por lo general significa que están comiendo otros alimentos menos nutritivos. Con un alto contenido de fibra y muchas vitaminas y minerales, frutas y verduras son una parte importante de una dieta saludable. Y debido a que tienen grandes cantidades de agua en ellos, comer frutas y verduras puede ayudar a sentirse lleno y satisfecho por lo que no comer en exceso.
4) Coma más alimentos con calcio
Un error común que la gente hace cuando se trata de perder peso es que dejar de beber leche, comer queso y yogur. El calcio es importante para tener huesos sanos y para ayudar a perder peso. Usted debe animar a sus hijos a beber leche baja en grasa, comer cantidades porciones de queso y yogurt para ayudar a perder peso y mantener un peso saludable.
5) Ser más activo
Todo el mundo sabe que una parte de la causa de la actual epidemia de obesidad es que la gente es mucho menos activo, entonces lo que solían ser. Hacer que los niños que participan en actividades organizadas, que pueden ser cualquiera de los equipos o los deportes individuales, y reduciendo la cantidad de tiempo frente al televisor, la computadora y jugando videojuegos va a quemar calorías y mejorar los niveles de aptitud.
Las actividades familiares también son una buena manera de ser más activos físicamente. Incluso cosas simples, como caminar por una playa de estacionamiento, usar las escaleras y salir a caminar de la familia a corto o paseos en bicicleta, puede hacer una gran diferencia.
6) Saber dónde vienen las calorías
Mientras que usted no necesariamente tiene que hacer recuentos diarios de calorías, mantener un diario de lo que come su familia durante unos días puede ayudar a ver dónde calorías adicionales están viniendo. ¿Son sus hijos con sobrepeso debido a las calorías que se obtiene de una merienda antes de acostarse o de los dos vasos de Kool-Aid o refresco bebe? O tal vez porque sus tamaños de las porciones son demasiado grandes?
Si usted sabe dónde las calorías de sus hijos están viniendo, usted sabrá dónde hacer los cambios y cómo se puede recortar, sobre todo en los alimentos que tienen un montón de calorías vacías.
7) Aprenda acerca de los carbohidratos
Los carbohidratos obtener una mala reputación, especialmente con todos los defensores de las dietas altas en proteínas, como la Atkins y South Beach Diet. No todos los carbohidratos son iguales. Si bien es una buena idea para evitar los alimentos que han refinados como el pan blanco, los alimentos hechos con harina blanca, y alimentos y bebidas endulzados con azúcar, otros carbohidratos deben ser parte de una dieta equilibrada.
En vez de evitar todos los carbohidratos, sólo aprender acerca de cómo elegir los alimentos con carbohidratos ‘buenos’, que incluye frutas, verduras, frijoles y granos enteros.
8) Aprenda acerca de las grasas
Al igual que los carbohidratos, no son «buenas» y «malas» grasas. En lugar de caer en el error de tratar de seguir una dieta baja en grasas, y simplemente la sustitución de otros alimentos que son a menudo tan altos en calorías, usted debe comer los alimentos que tienen grasa «buena» en ellos. Esto incluye los alimentos con grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Por otro lado, debe evitar las grasas saturadas y grasas trans.
9) Elija comidas saludable en un restaurante
Incluso si su familia come saludable en el hogar, si usted come súper grandes platos de comida rápida varias veces a la semana, son probablemente aún en riesgo de tener sobrepeso. Si usted come un montón, revisar la información nutricional de los menús del restaurante y atención al tamaño de las porciones. Calorías y grasa rápidamente se suma al comer fuera!
10) a mantenerse motivados!
La mayoría de la gente sabe lo que tiene que hacer para ser más saludables sin embargo, comer sano y hacer ejercicio no es fácil. La educación acerca de las características específicas de una dieta saludable, los objetivos de conseguir toda la familia participe, y el establecimiento, puede ayudar a su familia a mantenerse saludable y en forma. Contratar a un entrenador personal o busque el consejo de un dietista que le mantenga en el camino saludable.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION