El pasado sábado día 4 de septiembre la WUFC de Portugal puso en juego el cinturón de campeón del mundo de full contact profesional en -63kg al cual Vardan fue invitado por su amplio curriculum, después de un largo y agotador viaje llegamos a Portugal, Vardan iba un poco justo de peso y le toco ir al pesaje sin comer nada ni beber para así dar el peso que seguidamente dio en la bascula 61,5kg.
Al día siguiente sábado por la noche, empieza el combate que al final nos dicen que en full en vez de en k1, que es lo que realmente practicamos, bueno decimos que da igual y para adelante, el combate de 5×2, Vardan sale en el primer asalto muy fuerte con un ritmo de golpes de puño y pierna con potencia pero su contrincante Luis Neves no se viene abajo y aguanta el chaparrón perfectamente, Luis un luchador muy duro, a lo largo de todos los asaltos Vardan lleva el control en todo momento, no dejando Luis ni un segundo de golpear trabajando siempre en distancia corta boxeando muy bien, pero Vardan sabe lo que hacer y se lo lleva a su terreno, ultimo asalto Vardan cansado y ya casi sin fondo aguanta el apretón que Luis le da, final del combate Vardan gana por puntos y queda campeón del mundo en -63kg de full contact profesional de la WUFC.
Muy buen combate el realizado por Vardan con buenas combinaciones de puño y pierna pese al rival tan duro que tenía delante. Enhorabuena y a por tu próxima meta en tu carrera como profesional, sigue así y llegaras lejos Vardan. Aqui os dejo algunas fotos en la pagina de Vardan encontrareis mas www.vardan-boxing.com
Fuente: Gimnasio Ribeth Fitness Mislata