Este artículo le proporcionará un asesoramiento completo la dieta los niveles de presión arterial prehipertensos e hipertensos. Aquí encontrará consejos dieta para reducir la presión arterial.
Dieta para la hipertensión arterial y la hipertensión, la relación entre la dieta y la presión arterial
Si usted tiene malos hábitos alimenticios, entonces contribuye significativamente a los niveles de presión arterial alta poco saludable, incluso en la edad media, cuando los niveles de presión sanguínea se elevan, como parte del proceso de envejecimiento. Independientemente de si usted está tomando medicamentos antihipertensivos, la necesidad de hacer mejoras en la dieta (por ejemplo, seguir una sana dieta baja en grasa) es con frecuencia en la parte superior de la lista de un médico de recomendaciones para reducir o prevenir la aparición de la hipertensión arterial. Antes de esbozar el mejor tipo de dieta para la hipertensión, vamos a echar un breve vistazo a las consecuencias sanitarias de la presión arterial elevada.
Los riesgos de la hipertensión y la presión arterial alta
En menos desarrollados, así como los países desarrollados, un 20-40 por ciento estimado de todos los adultos sufren de presión arterial alta persistente. La presión arterial alta pone tensión sobre el corazón, causando la aterosclerosis (Thickenning de los buques). Resultado es el daño al corazón, enfermedad arterial coronaria, insuficiencia renal, Strok, daño en los ojos. Elección es suya, tratar de salvar a estos órganos vitales mediante el control de su presión arterial. Recuerde que la hipertensión es un asesino silencioso, que muestra sus efectos en silencio y cuando se llega a saber que usted tiene presión arterial, por el tiempo que la hipertensión a menudo afecta a los órganos vitales.
Los niveles normales de presión arterial vs prehipertensos e hipertensos
La presión arterial normal de un adulto sano en reposo, es de 120 (sistólica) sobre 80 (diastólica) o menos. Niveles de presión arterial superior a 120/80 y 140/90 se encuentran en etapa de prehipertensión, mientras que los niveles por encima de 140/90 se considera hipertensión estado. Ambos sujetos prehipertensos e hipertensos deben hacer cambios en la dieta, ejercicio y estilo de vida para reducir o prevenir la aparición de la hipertensión y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
De peso aumenta la presión arterial
Sobre las personas de peso va a tener presión arterial alta. La reducción de peso disminuye significativamente pressure.People sangre con la obesidad duplican el riesgo de desarrollar el trastorno. Además, aproximadamente 7 de cada 10 adultos obesos sufren de presión arterial alta. Si pierde, incluso 10 libras puede producir una notable mejora.
Consejos dietéticos y consejos para la hipertensión arterial
Si usted tiene presión arterial alta y el sobrepeso no, aquí hay algunos consejos para controlar su presión arterial.
Elija una dieta sana y equilibrada
Si desea reducir su presión arterial, su dieta debe ser rica en frutas, verduras y alimentos bajos en grasa láctea, mientras que baja en grasas saturadas y grasas trans. También debe ser baja en colesterol, rica en fibra, calcio, potasio y magnesio, y moderadamente alta en proteínas. La Asociación Americana del Corazón y el gobierno de los EE.UU. recomiendan los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH) como una guía de buena dieta para reducir la presión arterial.
Lo primero es reducir la ingesta de sodio (sal)
¿Cómo el consumo de sal aumenta la presión arterial. Comer mucha sal o alimentos ricos en sodio lleva a una mayor absorción de líquido y provoca una mayor retensión de agua dentro del cuerpo, lleva a overloard volumen y la tensión arterial alta. También pone tensión adicional en las arteriolas (vasos sanguíneos que se dilatan / contraen para regular la presión arterial y el flujo sanguíneo). Ambos efectos conducen a una mayor presión arterial. La dosis diaria de sodio Recoomended para la mayoría de las personas es de 2.400 mg.
Usted puede reducir el consumo de sodio
¿Cómo se puede disminuir la ingesta de sodio? Coma menos alimentos pre-cocinados o procesados, y comer más alimentos frescos. El sodio se encuentra naturalmente en los alimentos frescos, como granos, frutas, verduras, carnes, nueces y productos lácteos, pero en cantidades mucho menores que en los alimentos procesados (por ejemplo, de paquetes, alimentos embotellados o en lata).
Alimentos con alto contenido de sodio
Estos alimentos suelen tener un alto contenido de sodio. Con el fin de no exceder la dosis diaria recomendada, ya sea evitarlas por completo, o elegir variedades bajas en sodio.
Salsas: bicarbonato de sodio, salsa barbacoa, salsa de tomate, sal de ajo, la mostaza, la sal de cebolla, salsa de soya, salsa para carnes, aderezos para ensaladas, polvo de hornear, la mostaza, la sal de cebolla, sal sazonada, como pimienta de limón, los cubitos de caldo, ablandador de carne, y el glutamato monosódico .
Botanas saladas: cacahuates, pretzels, papas fritas de cerdo rinds.Tortilla, hojuelas de maíz
Sopa: sopas instantáneas, sopas enlatadas regulares.
Alimentos encurtidos: aceitunas, o chucrut, arenque, encurtidos, salsa,
Carnes: carnes ahumadas o curadas (con contenido de sodio nitrito), tales como tocino, mortadela, salchichas, jamón, carne en conserva, carnes frías y embutidos, Hogmaws, las costillas y menudencias,.
Productos lácteos: La mayoría de los quesos para untar, quesos.
Bebidas: agua mineral con gas, con sabor a sacarina, refrescos,
Cereales: Cereales calientes instantáneos, cereales listos para comer regular,
Listos para el consumo: se mezcla en caja como el arroz, papas gratinadas, macarrones con queso y algunas comidas congeladas, pasteles de carne y pizza. Cocine el arroz rápido, fideos instantáneos,
Grasas: mantequilla, tocino, carne de cerdo y sal.
Lea las etiquetas de los envases de alimentos:
Elija aquellos alimentos que etiquetados como bajos en sodio, muy bajo en sodio, o sal. Lea las etiquetas de palabras que indican un alto contenido de sodio, incluyendo:. Nitrito de sodio, propionato de sodio, fosfato disódico, y sulfato de sodio, glutamato monosódico (MSG), benzoato de sodio, hidróxido de sodio,
Menor contenido de sodio hábitos alimentarios
No agregue más sal al cocinar o preparar la comida. Cocinar con más hierbas y especias.
No tienen sal en la mesa mientras se come no añada sal a la ensalada.
Si usted cocine con sal, pasar a chile, el jengibre y el jugo de limón para darle sabor.
Si usted come embutidos / ahumado, cambiar a las carnes frescas frío.
Si usted come listos para servir a los cereales del desayuno, elija bajos en sodio de los cereales.
Enjuague antes de comer, si usted come atún, el salmón, la sardina o la caballa en lata en agua.
Si comes sopa, cambiar a las sopas bajas en sodio o fresco.
Si se cocina con leche entera o dieta rica en grasas, cambiar a 1 por ciento o suero de leche desnatada en polvo.
Recuerde tomar menos dieta baja en sal, su presión arterial será en los límites normales.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION