Cuando se huele algo agradable, como un perfume atractivo, o un sabroso plato que se cocina en la cocina, o las rosas recién cortadas que figuran en un florero lleno de agua fría, no el olor le dará una buena sensación en el interior? Estas buenas sensaciones creadas por los aromas agradables son la base para el arte de la aromaterapia.
Las personas que creen que la práctica de aromaterapia que los olores que una persona puede inducir a los olores del cuerpo para estimular su capacidad de curarse a sí mismo. Dependiendo del tipo de olor o una combinación de aromas que se inhalan o se absorben por la piel, el olor activa el sistema inmunológico del cuerpo, por lo que es más capaz de luchar contra los microorganismos invasores que causan la enfermedad y aumentar su fuerza.
Para hacer que el cuerpo sane y se vuelven más resistentes a la enfermedad, los profesionales de la aromaterapia hacer uso de aceites esenciales. Estos aceites esenciales se extraen de plantas aromáticas. A menudo se encuentran usos en la fabricación de velas aromáticas, perfumes, jabones y otros productos de belleza.
Los aceites esenciales son muy volátiles – se evaporan fácilmente y se absorbe fácilmente en la piel. Los profesionales de la aromaterapia, sin embargo, nunca utilizar los aceites esenciales sin diluir, ya que estos aceites están muy concentrados. Se puede quemar e irritar la piel si entran en contacto directo con él.
Los aceites esenciales son siempre mezclado con lo que se denominan aceites del portador antes de ser utilizados. ¿Qué, ahora, son los aceites del portador? En pocas palabras, son los aceites vegetales, extraídos de ciertos tipos de frutas, frutos secos y verduras. Se denominan aceites portadores porque literalmente llevar el aceite esencial cuando se mezclan y se aplican sobre la piel.
Los profesionales de la aromaterapia creen que cada tipo de aceite esencial y cada tipo de aceite del portador tienen sus propias propiedades y características. Para tratar una enfermedad específica, una combinación específica de los aceites esenciales y aceites portadores deben ser utilizados. La mezcla se masajeó sobre la piel o añadido al agua del baño. A veces, se pone en un difusor de aire. A continuación se presentan los aceites más comúnmente utilizados y aceites esenciales de transporte, así como las propiedades que poseen cada uno y los dolencias para las que se utilizan.
Aceites esenciales:
Manzanilla. La manzanilla puede ayudar a aliviar el dolor que el cuerpo pueda relajarse. También es bueno para calmar la piel. La manzanilla se utiliza a menudo para personas que sufren de tensión nerviosa, dolores de cabeza causados por la fatiga y el malestar estomacal. También se puede utilizar para tratar problemas de piel como el acné y forúnculos.
Eucalyptus. Actualizaciones de eucalipto, así como alivia la congestión y el dolor. Por lo tanto, se utiliza para los resfriados, sinusitis y otros problemas respiratorios. También se aplica a los músculos y articulaciones doloridas afectadas por reumatismo.
Lavanda. Para enfermedades como el reumatismo y la tensión muscular, así como problemas de piel como el acné y la caspa, la lavanda se usa a menudo. La lavanda puede ayudar a calmar y relajar el cuerpo, así como mejorar la circulación de la sangre. La lavanda también se aplica a las personas que sufren de insomnio.
Limón. Los cítricos de limón es refrescante y puede proporcionar un alivio de la congestión y el dolor. Es por esto que también se utiliza para el tratamiento de dolores de cabeza y migraña. También es bueno para tratar problemas estomacales, y también se afirma que tienen la capacidad para reducir la apariencia de la celulitis en la piel.
Rose. La rosa es excelente para la piel. A menudo se aplica a la piel es seca, delicada o sensible, por lo que es más suave y tersa. El aroma de la rosa también puede ayudar a relajar el cuerpo, por lo que también se utiliza para el tratamiento de dolores de cabeza, estrés y el insomnio.
Los aceites portadores
Almendra. El aceite de almendras es bueno para la piel porque tiene vitamina D y pueden ayudar a hidratar la piel seca. Es un tipo popular de aceite portador porque la piel puede absorber.
Albaricoque. El aceite del albaricoque es una especie de luz de aceite portador que es rica en vitamina A. Los profesionales de la aromaterapia encanta usar aceite de albaricoque, porque sus detenciones proceso de envejecimiento de la piel y ayuda a revitalizar la piel.
De semilla de uva. Aceite de semilla de uva es el aceite del portador más común entre los profesionales de la aromaterapia, ya que es el menos costoso. Además, debido a que es ligero, que puede ser utilizado en personas con piel grasa sin obstruir los poros.
Jojoba. El aceite de jojoba es otro tipo de aceite portador que es bueno para las personas con piel grasa. Tiene la capacidad para descomponer el exceso de sebo, lo que hace que los granos y la caspa. Por otra parte, la jojoba tiene vitamina E, un tipo de vitamina que ayuda a la piel a mantener su juventud.
Sésamo. El aceite de sésamo es un aceite portador que se caracteriza por su olor a nuez, pero tiene grandes propiedades antisépticas. Es eficaz en el tratamiento de infecciones por hongos, infecciones de la piel y heridas leves.
La aromaterapia es una buena forma de tratar el cuerpo de heridas y dolores, aunque sólo sea porque los aceites utilizados en aromaterapia huele muy bien.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION