Hacía tiempo que no hablábamos de Kiehl’s y ya empezábamos a echarlo de menos! Hoy quiero hablaros del último lanzamiento de la firma neoyorkina. Además me apetece mucho hablaros de él ya que está indicado para tratar y prevenir uno de los aspectos de la piel que a mi personalmente más me traen de cabeza (y sé que no sólo a mi, sino a muchísimas mujeres): las manchas o hiperpigmentación de la piel.
Quiero aprovechar para deciros que ahora empezamos un época un tanto delicada para las que tenemos tendencia a que nos salgan manchitas así que, si durante todo el año es importante protegerse la piel del sol, ahora lo es más todavía. La primavera ya sabéis que es un tanto inestable y que tan pronto amanece el día nublado como que a las 11 de la mañana hace un sol que te torras, así que no os fiéis ni un pelo!
Bueno al lío, que me voy por las ramas! Como os decía, el equipo de investigación de KIEHL’S nos presenta CLEARLY CORRECTIVE™ DARK SPOT SOLUTION, una nueva fórmula multi acción con un ingrediente que se llama Activated C, un derivado de la vitamina C que lo que hace es evitar que la melanina se junte y forme las manchitas.
Este sérum nos ayudará a corregir visiblemente el tono de nuestra piel durante todo el año. ¿Su objetivo? Tratar y prevenir las manchas causadas por una excesiva exposición al sol o las manchas que aparecen con la edad.
Dos ingredientes más acompañan a este fantástico ingrediente que es el Activated C: el extracto de Abedul Blanco que restaura la hidratación y nutrientes de la dermis y la epidermis, y el extracto de Peonía que protege la piel del daño oxidativo de los radicales libres.
Lo que más me gusta de este producto, además de su textura ligera e hidratante, es que lo podemos aplicar a diario durante todo el año sin miedo a contraindicaciones ni efectos secundarios. Ya sabéis que muchos productos para tratar las manchas están desaconsejados en primavera y verano porque pueden tener un efecto contrario al encontrarse con el sol, pues bien, esto no sucede con el Clearly Corrective. Además, se puede utilizar sobre pieles sensibles y también es apto para manchas en cuello, escote y manos. Promete resultados visibles en tan sólo 8 semanas. Yo estoy en ello!!
¿Dónde? En cualquier boutique Kiehl’s o en su tienda on-line (aquí).
¿Cuánto cuesta? 45€.
Y vosotras, ¿habíais oído hablar de este nuevo producto? ¿Os preocupa este tema especialmente o hay otros aspectos de la piel que os preocupan más?
Fuente: MY WELLNESS LAB