La gente suele comer más cada vez que surgen las celebraciones, como cumpleaños y las vacaciones. Tendemos a oreja cada vez más este tipo de acontecimientos. En consonancia con esto, un nuevo estudio descubrió que las personas que tienen la tendencia a comer en respuesta a factores externos, tales como fiestas y celebraciones, tienen menos problemas para hacer frente a su pérdida de peso que aquellas personas que comen en respuesta a sus emociones ( teniendo en cuenta factores internos). El estudio también encontró que el comer emocional se asoció con la recuperación de peso para las personas que perdieron peso.
El autor Heather Niemeier de Control de Peso del Hospital Miriam y de los estados de Diabetes del Centro de Investigación que tienen los resultados que la gente dicen haber comido más que responder por los pensamientos y sentimientos, como cuando uno se siente solo, menos peso que pierden en un programa conductual de pérdida de peso. Los resultados también mostraron que entre aquellos que han perdido con éxito su peso, los que informan de comer por razones emocionales, eran más propensos a recuperar. Los autores señalaron que esto es importante, ya que uno de los mayores desafíos que enfrenta en el campo del tratamiento de sobrepeso y la obesidad sigue siendo el problema de la recuperación del peso después de la pérdida de peso. De acuerdo con Niemeier, los participantes en los programas de comportamiento de pérdida de peso pierden un promedio de diez por ciento de su peso corporal, y estas pérdidas están asociadas con beneficios significativos para la salud. Desafortunadamente, la mayoría de los participantes regresen a su peso inicial de tres a cinco años.
En este estudio, los investigadores analizaron las respuestas del individuo a un cuestionario que se utiliza ampliamente en la investigación sobrepeso y la obesidad llamada Inventario de comer. El Inventario de comer es una herramienta diseñada para evaluar tres aspectos de los comportamientos alimentarios en un individuo, tales como la restricción cognitiva, el hambre y desinhibición. Para una investigación más específica, Niemeier y su equipo sólo se centra en el aspecto de la desinhibición del Inventario de comer. A pesar de que estudios anteriores han sugerido que la desinhibición en su conjunto es un indicador preciso de la pérdida de peso, la propia escala incluye múltiples factores que por separado podrían pronosticar los resultados. Niemeier, dijo que la escala de desinhibición evaluará el impulso de comer en respuesta a las señales emocionales, cognitivas o sociales. Su objetivo era examinar y aislar los factores que componen la escala de la desinhibición, y luego determinar si estos factores tienen una relación específica con la pérdida de peso y recuperar.
Los incluidos en el estudio se dividen en dos grupos. El primer grupo estaba compuesto por 286 hombres y mujeres con sobrepeso que están participando en un programa conductual de pérdida de peso. El segundo grupo en cambio incluyó 3.345 miembros de la Comisión Nacional de Control de Peso del Registro (NWCR), un estudio en curso de los adultos que han perdido por lo menos treinta libras y lo mantuvo fuera durante al menos un año. Según el estudio, mediante el examen de estos dos grupos diferentes, que fueron capaces de evaluar el efecto de desinhibición de las personas que intentan perder peso, así como en aquellos que están tratando de mantener la pérdida de peso. Tras un examen más detenido, los investigadores encontraron que los componentes dentro de la escala fue la desinhibición que se agrupan en dos áreas distintas: desinhibición externa e interna. Desinhibición externa se describen las experiencias que son externos al individuo, al mismo tiempo interno se refiere a comer en respuesta a pensamientos y sentimientos, que incluye el comer emocional. Los resultados mostraron que en ambos grupos, la desinhibición interna fue un predictor significativo de peso con el tiempo. Para aquellas personas inscritas en programas de pérdida de peso, el nivel más alto de la desinhibición interna, el peso se pierde menos tiempo.
Su investigación ha sugerido que se debe prestar atención a la comida que se desencadena por los pensamientos y sentimientos, ya que claramente juegan un papel importante en la pérdida de peso. Interna desinhibición, sin embargo, predijo el cambio de peso en el tiempo más allá de otros problemas psicológicos como depresión, trastorno por atracón, y el estrés percibido. Por otra modificación de los tratamientos con el fin de abordar estos factores desencadenantes de una alimentación poco saludable y, al mismo tiempo ayudar a los pacientes aprendan estrategias alternativas que podrían mejorar su capacidad de mantener conductas de pérdida de peso, incluso en medio de las dificultades afectivas y cognitivas.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION