Última parada: Triatló Sprint de Tarragona

Tras unos días de cierta desconexión bloggera y laboral, este pasado lunes volví a mis tareas en el gym, esperando a que llegue mediados/final de septiembre, periodo en el cual está previsto que nazca el “peque” y entonces sí que podré disfrutar de un mes completo dedicado exclusivamente a la familia.

Durante esta corta semana de vacaciones, para no perder excesivamente la forma (aunque os aseguro que preparar la habitación de un niño pequeño y patearte todas las tiendas en busca de los últimos detalles queman muchas calorías) he salido a correr en unas cuantas ocasiones. Tres entrenos de algo más de 10 kms cada uno, con ritmos de entre 4’15 y 4’30/km, para completar un total de 32 kms en 2h23’’ acumulados.

Junto a Óscar, con el que coincidí en uno de los entrenos de carrera a pie. Un placer «vecino»!

Desde el lunes, día en que me reincorporé, llevo 2 sesiones de spinning, 10’ cómodos de natación en la piscina exterior de Áccura y 65 kms de bike en la salida que hice ayer junto a Iván. Todo ello con el objetivo de llegar mínimamente preparado el próximo domingo al Triatló Sprint de Tarragona, competición con la que cerraré mi temporada, y que espero reanudar, si las responsabilidades como padre me lo permiten, a partir de octubre o noviembre con alguna carrera de 10kms o media maratón.

Fotomontaje de los nadadores de Áccura que fuímos a la pasada Travesía de les Illes Medes

Scroll al inicio