Al hablar sobre la diabetes, usted puede tener miedo de la idea de que es posible que lo tienen. O tal vez, que la puede tener en el futuro. ¿Quieres saber si usted está en riesgo de desarrollar diabetes y la ansiedad que usted está buscando para ver si tiene algún síntoma de diabetes.
La diabetes afecta a la forma en que el cuerpo maneja los carbohidratos, grasas y proteínas. Si se descuida, la diabetes puede tener complicaciones graves. Las personas diabéticas tienen alto nivel de azúcar en la sangre. El nivel de azúcar en la sangre está regulada por la insulina – una hormona producida por el páncreas, que depende de sus hábitos alimenticios.
La diabetes es una enfermedad grave. Sin embargo, la sorprendente verdad es que la diabetes es reversible. La diabetes es la causa número uno de la enfermedad renal crónica (ERC). Esta enfermedad es una condición donde el cuerpo es incapaz de regular de forma automática los niveles de glucosa en la sangre, resultando en un exceso de glucosa (un azúcar) en la sangre. La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a unos 16 millones de estadounidenses.
En realidad, no hay síntomas claros de diabetes. Los síntomas más comunes de diabetes son los siguientes:
– Que todo el tiempo sed
– Necesidad de orinar frecuentemente
– Aumento del hambre
– ¿Se siente cansado todo el tiempo, tener una fatiga excesiva,
Por otro lado, hay algunos otros síntomas de la diabetes que se prescriben como complicaciones de la diabetes en los hechos. Estos síntomas son los siguientes:
– Cambios en la visión;
– Infecciones recurrentes de la piel muy difícil de curar;
– Sensación de hormigueo o adormecimiento que se puede sentir en sus extremidades;
– Trastornos de las encías;
– La caída del cabello y muchos otros.
Hay dos tipos de diabetes.
Diabetes tipo I (diabetes juvenil o diabetes insulino-dependiente): La razón de la diabetes tipo I se debe a unability páncreas para producir insulina.
Diabetes Tipo II (diabetes no insulino dependiente o diabetes del adulto): Esta diabetes es el resultado de los tejidos del cuerpo se vuelvan resistentes a la insulina. Por lo general es hereditaria.
La diabetes tipo 2 es más común que la diabetes tipo 1. La diabetes tipo 2 es una enfermedad de por vida caracterizada por altos niveles de azúcar en la sangre. Condiciones asociadas con la diabetes tipo 2 incluyen la hiperglucemia y la hipoglucemia. La diabetes tipo 2 representa entre el 90% a 95% de los casos diagnosticados de diabetes. Hasta dos tercios de las personas con diabetes tipo 2 no tienen síntomas. La obesidad es el factor de riesgo más importante para la diabetes tipo 2. Se estima que 20% de los casos del tipo de la nueva aparición de diabetes tipo 2 en individuos entre las edades de 9-19. Cuanto más sepa sobre la diabetes tipo 2, el más usted será capaz de tomar las medidas adecuadas para tomar el control de su condición.
Si se descuida, la diabetes puede conducir a diversas complicaciones tales como daños a los riñones, enfermedades del corazón, daño en los nervios, la hipoglucemia (reducción drástica de los niveles de glucosa). La diabetes es una enfermedad grave y no hay un tratamiento de la misma. Sin embargo, puede ser controlada con una dieta adecuada Diabet.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION