Respirar, ser conscientes de nuestra respiración es un paso imprescindible en el camino del desarrollo personal. Una respiración consciente permite que, por un lado, el cuerpo se limpie, y , por otro, se recargue de energía renovada para seguir viviendo.
Al poner en enfoque en la sonorización de la voz, la respiración termina siendo más consciente y armoniosa. La propia vibración de la voz funciona como una llave que abre puertas interiores y permite que salgan tensiones y emociones atrapadas. A través de la voz el ser también se manifiesta.
Está demostrado que una mandíbula relajada influye en una pelvis relajada y flexible. No en vano los «suspiros», «jadeos» y «sonidos varios» que se emiten durante el trabajo de parto ayudan a que la pelvis se abra y que el dolor sea más llevadero.
El próximo miércoles 21 de Noviembre tendremos el privilegio de contar con la colaboración de nuestra compañera Beatriz Pryce, terapeuta de voz y Gestalt, durante la clase habitual de yoga para embarazadas.
Donde aprenderemos a conectar con nuestra respiración , aflojarnos y soltar, por un lado, y cargarnos de energía renovada, por otro, a través de la voz y el sonido de nuestros cuerpos de mujeres llenas de vida.
A todas las alumnas de yoga para embarazadas os espero allí dispuestas a seguir adentrándonos en esta experiencia.
Aquellas mujeres que deseen practicar yoga para embarazadas en el centro de Málaga o deseen informarse sobre las clases disponibles pueden contactar conmigo:
yoganuevavida@gmail.com
667975951
Horarios disponibles (yoga para embarazadas):
Miercoles 10:30-12:00
Viernes 17:00-18:30
Yoga para bebés
Martes 17:15 – 18:15
Sed felices
Ruth Arranz
Fuente: Yoga Sala Málaga