El foco de la investigación sobre las vitaminas en estos días es cómo los suplementos antioxidantes pueden jugar un papel en la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular. Los suplementos antioxidantes – E, C y beta-caroteno (una forma de vitamina A) – tienen un potencial cuando se trata de promoción de la salud. Sin embargo, la mayoría de los datos disponibles acerca de la salud, la promoción de las propiedades de los suplementos antioxidantes son incompletos. Y sólo hasta el 30 por ciento de los estadounidenses están tomando algún tipo de suplementos antioxidantes.
Pero, ¿qué son los antioxidantes y qué tan importantes son?
Los antioxidantes pueden ser de dos formas. Pueden ser las vitaminas o minerales. Ellos ayudan a impedir que el oxígeno reacciona con otras sustancias químicas en las células. Estas reacciones – llamado oxidación – podría conducir a daño celular que puede resultar en enfermedades cardíacas y cáncer.
Los antioxidantes se pueden encontrar en una variedad de alimentos, pero son mucho más comunes en las frutas y verduras frescas. Una dieta saludable de frutas y vegetales puede llevar a altos niveles de antioxidantes en su cuerpo, que sólo podía significar una cosa – menos radicales libres (las moléculas dañinas que causan daño celular) y más sano que una.
Cuando los antioxidantes de empezar a trabajar, que destruyen los radicales libres o romper la cadena. Ya ves, esto es lo que sucede cuando usted tiene un montón de radicales libres en tu cuerpo. Debido a que son muy inestables, estos radicales libres tienen la tendencia a robar o conseguir los electrones de las moléculas estables y, al hacerlo, que las moléculas inestables, así, convirtiéndolos en los radicales libres. Esto se convierte en una larga cadena y seguir y seguir hasta que dicha cadena en un mal. Aquí es donde entran los antioxidantes en cuya única función es la de romper la cadena y neutralizar los radicales libres.
Durante el proceso de neutralización, los antioxidantes se están neutralizados. Por lo tanto, también se oxidan. Es por eso que el cuerpo necesita una fuente constante de antioxidantes para mantener a combatir los radicales libres dañinos y evitar que se multipliquen.
Con el tipo de dieta de la mayoría de nosotros en estos días, es muy probable que no esté recibiendo suficientes antioxidantes de los alimentos que comemos. Y recuerda que el cuerpo necesita reponer sus niveles de antioxidantes constantemente. Aquí es donde los suplementos antioxidantes vienen pulg
Debido a que el cuerpo puede no estar recibiendo suficientes antioxidantes, ya que no comer suficientes frutas o de no comer muchas verduras, que por lo tanto, necesita una fuente alternativa, como los suplementos de antioxidantes.
Los suplementos antioxidantes son esa fuente. Y mientras que los suplementos antioxidantes no se puede muy bien tomar el lugar de los antioxidantes naturales, sin embargo, pueden contribuir a aumentar el nivel de antioxidantes en su cuerpo.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION