Tener depresión puede ser muy … bueno … deprimente. Perdón por la falta de una expresión apropiada, pero lo principal es que todos sabemos que la depresión puede ser muy devastador. Es un obstáculo para nuestro progreso social, así como para nuestra felicidad personal.
Hay algunos casos en que las personas encuentran un alivio para la depresión por el consumo de complementos alimenticios o la dieta que aumentan el nivel de triptófano. El triptófano es un tipo de aminoácido que es responsable en la producción de serotonina.
También hay un estudio que demuestra que los hidratos de carbono es un suplementos contra la depresión. Se disminuye el síndrome premenstrual durante aproximadamente tres horas.
Simplemente por el consumo de una alta densidad de carbohidratos puede disminuir el efecto de la depresión en el cuerpo. Los hidratos de carbono reparar el desequilibrio en la ración del ácido graso específico. Los desequilibrios de ácidos grasos pueden afectar el riesgo de depresión.
También hay un estudio que muestra una asociación entre el consumo moderado de bebidas con cafeína que disminuyen los síntomas de la depresión, cualquier exceso puede aumentar el riesgo. Una dieta adecuada también ayuda a reducir la tendencia de suicidio, en el que la depresión es una de las principales causas. En este estudio, los médicos han formulado que al beber café o té, se puede reducir el efecto de la depresión.
También hay ciertos hábitos que contienen sustancias nocivas que pueden desencadenar los síntomas de la depresión, al igual que el consumo de bebidas alcohólicas, fumar demasiado, y la sobredosis de drogas.
Las vitaminas y otros nutrientes de alimentos como la vitamina B, yodo, vitamina C, calcio, y el complejo de amino se han asociado con algún tipo de protección contra la depresión.
La niacina es también un muy importante en la producción de triptófano que ayuda a promover la vitamina B3 y se ha encontrado que se regula el flujo de sangre a fin de evitar la depresión mental.
La vitamina B12 y los ingredientes de calcio puede ayudar en la depresión que tienen lugar durante el período menstrual. En el año 2001, hubo un estudio que demuestra que esta vitamina puede prevenir la depresión postparto.
Ese tipo de suplementos alimenticios y vitaminas pueden aumentar la eficacia de los ISRS y otros antidepresivos.
Con el fin de evitar la depresión se debe elegir sus alimentos con prudencia y tener una dieta adecuada.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION