Son sustitutos de las comidas es una buena idea para la pérdida de peso?

Piense en el número uno de las razones por qué las personas con exceso de peso hoy en día. Las personas con sobrepeso caen en una de dos categorías diferentes.

O tienen un estilo de vida poco saludable – que trabajan largas horas, comer fuera todo el tiempo, no hacer suficiente ejercicio – o simplemente comer demasiado, a menudo de forma compulsiva.

Este tipo de comer – comer cuando no tiene hambre, por ejemplo, o comer por razones emocionales, más que el hambre física – es en realidad un tipo de adicción. Se debe entender como una adicción, y es a menudo.

Por ejemplo, el grupo de Comedores Compulsivos Anónimos funciona en muchos de los mismos principios de AA y otros programas de doce pasos. Comer en exceso es tratado como una adicción, porque eso es exactamente lo que es.

Pero si ese es el caso, es fácil ver por qué esta adicción puede ser más difícil de tratar que otros. La manera de hacer frente a una adicción es que se mantenga alejado de la conducta que está fuera de control – los alcohólicos no pueden tocar el alcohol, por ejemplo. La idea es no hacer nada hasta que la adicción se convierte en una cosa del pasado – de hecho, para muchos adictos, no pueden disfrutar de su conducta adictiva de nuevo, ni siquiera una vez.

Con la adicción a la comida, sin embargo, que obviamente es imposible. La gente tiene que comer – no hay alejarse de ella. Es por eso que la adicción a la comida, aunque es una adicción a una sustancia no letal, puede ser el más difícil de todos a tratar. Y esa es también la razón por empresas como Slim-fast, que producen y los reemplazos del mercado de comida para la gente a usar mientras que la dieta para bajar de peso, en realidad tienen éxito en ayudar a algunas personas.

La idea detrás de sustitutos de comidas es que usted realmente no comer nada durante buena parte del día – en cambio, tiene un movimiento especial o de otro producto que le da todos los nutrientes que necesita, y deja que sienta hambre. Esto funciona de dos maneras: en primer lugar, que controla las calorías que consume, debido a que los reemplazos de comida son bastante bajos en calorías. En segundo lugar, se rompe el ciclo de la conducta adictiva porque usted no está comiendo realmente. Usted puede conseguir lejos de la conducta tanto como una lata alcohólico (y debe) salir de alcohol, y que le da una mejor oportunidad de romper el proceso adictivo.

Aunque la mayoría de los planes de reemplazo de comidas recomiendo que comas un «normal» la comida por día, algunas personas que son serios acerca de perder peso no hacen ni eso. Eso es precisamente cómo Oprah Winfrey, una vez perdido mucho peso – unos cincuenta kilos. Ella dijo que le resultaba más fácil no comer en absoluto (subsistiendo a base de batidos sustitutivos de comidas y bares) que controlar su alimentación. Cuando sabes que no vas a ser «alimento verdadero» alimentación a todos por un tiempo, elimina las conjeturas de la misma. Todo se vuelve muy sencillo, y es un hecho que muchas personas han perdido peso con este método de pérdida de peso.

Hay inconvenientes, sin embargo. Por un lado, mientras que un programa de pérdida de peso se supone que te enseñan sobre cómo comer para el resto de su vida – a establecer hábitos saludables, es decir – utilizando sustitutos de alimentos claramente no hacerlo. Una vez que se vuelve a comer comida de verdad, usted podría encontrar que sus problemas con el control de la ingesta de alimentos todavía están allí. A pesar de que se han perdido peso, tiene más probabilidades de ganar de nuevo si no ha aprendido hábitos alimenticios saludables.

Además, existe el peligro de que algunas personas seguirán utilizando los sustitutos de alimentos durante largos períodos de tiempo, simplemente porque es más fácil y más conveniente. Pensé que estés diseñado para darle un nivel mínimo de calorías y la nutrición, las barras de reemplazo de comidas no pueden sustituir a la comida real durante un período prolongado.

Sin embargo, si usted sabe o sospecha que su problema con la comida se parece a una adicción o compulsión, puede valer la pena considerar el uso de sustitutos de alimentos durante un tiempo para perder algo de peso. Trate de hacer que el tiempo que pasa con ellos lo más productivo posible, sin embargo. Realmente llegar a un acuerdo con su comportamiento en el pasado, y aprender lo que se siente al estar lleno, pero no lleno. Averiguar la respuesta a estos y otros aspectos de una alimentación saludable le ayudará a hacer que su pérdida de peso permanente.

Scroll al inicio