Productos nutritivos líquidos como Ensure ™ y Boost (TM) se han utilizado casi exclusivamente en los hogares de ancianos y hoispitals, hasta hace poco. Últimamente hemos visto a empresas de marketing nutricional estas bebidas a personas de todas las edades y todas las etapas de la salud.
Los suplementos líquidos se supone que son la respuesta para las mamás ocupadas corriendo con los niños, personas de negocios corriendo por la puerta sin tiempo para un desayuno de brazos caídos, y los adultos mayores que desean asegurarse de que serán capaces de disfrutar de sus nietos. Pero, ¿qué estos productos nutrion líquido realmente ofrecen?
En general, estos suplementos están compuestos de proteínas de agua, azúcar, leche y soya, aceites, vitaminas y minerales. Un niño de 8 onzas por lo general tiene 250 calorías puede, y la versión de lujo puede tener hasta 355 calorías. La mayoría son sin lactosa, algunos han añadido fibras, y algunos están diseñados específicamente para niños o adultos con ciertos problemas de salud.
Estas empresas también están vendiendo los suplementos en forma de vasos con leche y los productos de barra de caramelo, con contenidos de nutrientional diferentes.
¿Qué necesidad nutricional son empresas que tratan de ayudar a responder a los consumidores? A continuación se presentan algunas de las razones por las compañías dan para la compra de sus productos.
Estas campañas de publicidad las empresas están utilizando tácticas de miedo para hacer que usted se preocupe que usted no está recibiendo la nutrición adecuada de su alimentación diaria. Es cierto que algunas personas están consumiendo menos de la ración dietética recomendada (RDA) de algunos nutrientes, esto no significa que van a desarrollar una enfermedad carencial. Si realmente siente que no está obteniendo los nutrientes suficientes de los alimentos, usted debe contactar a un nutricionista o un especialista en nutrición de Extensión KSU. Ellos pueden ayudarle a determinar sus necesidades de suplementos.
Estos «comen a la carrera» Los suplementos líquidos pueden ser una forma rápida de obtener las vitaminas, minerales y proteínas, pero no es más necesario para la buena salud! Los científicos continúan descubriendo nuevos ingredienets en los alimentos que aportan beneficios para la salud. Considere esto, los suplementos enlatados tienen una grave falta de componentes saludables de fibra y otros, pero son realmente altos en azúcares y calorías. Aunque esto era ideal para el propósito original de los productos, los consumidores más saludable, no quieren o no necesitan todas las calorías extra que proporciona el suplemento.
En resumen, mientras que hay una necesidad de suplementos nutricionales líquidos en algunas condiciones médicas, estos productos son innecesarios para la persona media, sana. Además, se debe considerar el costo de un 8 una vez se de estos suplementos líquidos para determinar si se debe incluir en su régimen alimenticio.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION