Reto de esta semana será uno de lo más difíciles para mi y creo para muchos de ustedes también. NO DULCES! O si…. no azúcar, no endulcantes, no jarabes, golosinas, pasteles, galletas, etc. aaahhhhh…… Ya todos sabemos que los dulces son muy malos para la salud, sobre peso es menos peligroso, pero diabetis, enfermedades coronarias, alergias, trastornos hormonales y cancer esos son verdaderos peligros de azúcar y otros endulcantes.
Esta semana y resto de la vida vamos intentar reducir al máximo cantidad de los dulces, quien va resistir este vicio el premio es comer algo dulce en Navidad. Pero por ahora trataremos de mantenernos firmes y por lo menos no comer dulces esta semana…ok?
Qué se puede comer: frutas frescas, jugos naturales exprimidos, miel, frutos secos tipo ciruela, higos secos, etc.
Qué no se puede: azúcar rubia o normal, endulcantes químicos (no importa que envase dice 100% natural, lee ingredientes, y no deja engañarte con nombre STEVIA, sobre esto yo mensioné varias veces, que stevia planta es buena, pero extracto de stevia en liquido o pastillas es un quimico más), manjar, leche condensada, jugos en sobre o cajas donde hay más de un ingrediente (en general tiene que ser solo frutas) y otros productos parecidos. Bueno, vamos dar intento, yo comienzo ahora mismo 🙂 Suerte a todos! Y no olvides que ya no mucho como antes pan, masas y pasta! Revisa retos anteriores
_______________________________________________________________________________________________________________________
Y ahora entrenamiento! Hoy les tengo Tabata, porque no he tenido tiempo para entrenar, pero tu puedes en vez de 4 minutos hacer 12, es decir repetir mismo circuito tres veces en total. Yo en 10 seg de descanso hice ejercicio, tu puedes tomar descanso como debe ser 🙂
Ponemos timer por 10 seg descanso 20 ejercicio, 08 rondas y vamos a entrenar! También puedes agregar bono para las piernas!
Los ejercicios son:
2 side pike jump
2 side squat jump
2 push up leg cross
mountain climber durante 10 seg
Eso es todo, disfruta tu semana, tu entrenamiento y tu alimentación sana 🙂
Fuente: ELENA MALOVA