Secretos de la Pérdida de Peso Exitosa

La pérdida de peso … si tan sólo pudiera encontrar la dieta adecuada que alcanzaríamos nuestros objetivos, ¿no? La triste verdad es que las dietas de pérdida de peso, en su mayor parte, no funcionan y se están convirtiendo en una cosa del pasado. Las investigaciones muestran que el 85-95% de la dieta recuperar el peso que han perdido a los 3-5 años. La mayoría de las dietas simplemente dictar qué comer y cuánto, y por lo general no nos enseñan a hacer mejores elecciones de alimentos una vez que se apagan. Cuando volvemos a nuestros viejos hábitos el peso regresa y terminamos en una batalla constante para obtener el peso de nuevo.

Al salir de las dietas y en lugar de cambiar a comer alimentos ricos en nutrientes y disfrutar de los alimentos de la diversión en la moderación, la pérdida de peso puede ser el resultado natural. Otros conocidos beneficios incluyen aumento de la energía, la vitalidad y la ausencia de enfermedad. Además, si a mantenerse activo y comer con moderación, usted no tiene que renunciar a los alimentos que le gustan. Sí, eso significa que usted puede disfrutar de pasteles, galletas y otras golosinas y aún así perder peso cuando se aprende a equilibrar adecuadamente en su dieta. Así que la gran pregunta es: ¿Por qué no más de nosotros elegir un estilo de vida que promueven la salud versus la «dieta d’jour» en nuestro mundo de hoy?

Parte de la razón es que estamos condicionados en la mentalidad de la dieta que la respuesta se encuentra en una fórmula secreta que sólo funcionará si la seguimos estrictamente. Seamos realistas, nos gustan las campanas y silbatos. En lugar de seguir otra dieta para bajar de peso hay que prestar atención a aquellas personas que han perdido peso y lo mantuvo fuera. ¿Qué hicieron?

Las personas que han alcanzado con éxito su peso ideal y una mejor salud sin hacer dieta reportar las estrategias de éxito siguientes:

• Se comprometieron a cambiar los hábitos a largo plazo frente a sólo perder peso
• Se convirtieron educados sobre los principios nutricionales sólidos
• Aprendieron a lidiar con las emociones y el estrés sin alimentos
• Conscientemente comer cuando su hambre y parar cuando su pleno
• Los cambiar el enfoque de «verse bien» para honrar a su salud y bienestar
• Aprenden a ajustar las porciones o la ingesta de alimentos para que coincida con el nivel de actividad
• No se sabotean, cuando lo sople
• Buscan apoyo continuo según sea necesario para mantener la motivación

Hacer realidad el cambio positivo es posible con el compromiso de derecho, la educación y el apoyo. En lugar de gastar energía y tiempo precioso «ponerse a dieta», hacer una elección diferente. Elija de alto nivel de la salud para que pueda perder peso de una vez y mantenerlo fuera para toda la vida.

Scroll al inicio