A mi lista de establecimientos de los que me considero fan absoluta (veáse, Ikea, Zara Home, Fnac, cualquier librería a rebosar de libros, Imaginarium, …) añado uno que hasta ahora no había comentado y que se ha convertido en un punto de visita obligado. Estoy hablando de la firma holandesa RITUALS y, como reza el título de este post, es un auténtico paraiso para los sentidos. Sus productos son, sin duda, un imprescindible en mi casa.
No sólo es un paraiso para los sentidos por los productos que podemos encontrar sino porque el sólo hecho de entrar en cualquiera de sus tiendas ya te relaja. Con sus aromas, su decoración y un vasito de té en la mano te transportas, gracias a sus diferentes rituales, a la mágica India, al increíble Japón o a la misteriosa China.
RITUALS me ganó desde el primer momento. Ya sabéis lo mucho que me fascina la filosofía Oriental y en Rituals de eso saben mucho. El poder de las filosofías orientales hace siglos que existe y sus ideas todavía perduran hoy en día. Ahora, gracias a esta firma tenemos el placer de conocer y disfrutar de antiguos rituales asiáticos.
¿Qué productos podemos comprar en Rituals? La gran mayoría de sus productos son para el cuidado corporal, pero también vamos a encontrar productos faciales, para el cabello, maquillaje e incluso infusiones y ropa para estar por casa!
¿Qué Rituales vamos a encontrar?
AYURVEDA: La antigua ciencia Ayurveda busca equilibrar las diferentes energías de la vida desintoxicando el cuerpo y eliminando las toxinas acumuladas. la limpieza te ayudará a liberar los bloqueos de energía y prepara el camino para nutrir cuerpo, mente y alma.
Los productos de esta colección son absolutamente deliciosos!! De este Ritual es del que yo tengo más productos:
La exfoliante corporal Himalaya Wisdom, la manteca hidratante corporal Honey Touch, el exfoliante de pies Yogi Secret, la espuma de ducha Yogi Flow (substituye al gel de baño) y el aceite de masaje hidratante Shanti Chakra.
HAMMAN: El Romero es el ingrediente estrella de los productos de este Ritual.
TAO: La sabiduría Tao iguala los dos opuestos: el Yin, el mundo interior, y el Yang, el mundo exterior. Si este dúo se desincroniza, te afecta y crea estrés.
Una gama de productos a base de Flor de Loto y Yi Yi Ren. De esta colección es mi crema de manos preferida, Ginkgo’s Secret, y que, además, es todo un éxito de ventas (Precio 9,90€). Enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad, y Ginkgo Biloba, famoso por sus propiedades capaces de fortalecer los vasos sanguíneos.
Mi crema de pies, Lao Tze, también es del Ritual TAO.
SAKURA: Una gama de productos a base de Leche de Arroz y Flor de Cerezo. Los japoneses tienen una larga tradición para honrar las fuerzas de la naturaleza. El florecimiento espectacular de cerezo, Hanami, simboliza que la vida es muy corta y que, por lo tanto, hay que aprovecharla y vivirla con alegría. Bonito e interesante, ¿verdad?
TATSU: Tatsu es el dragón bueno japonés del agua que trae la lluvia. Simboliza fuerza, belleza y protección. Es la gama de productos masculinos y están elaborados con Menta Japonesa y Bambú.
Dedicaré otros posts para hablaros de mi experiencia con los productos que no me pueden faltar. Y vosotras, ¿conocéis RITUALS? ¿soléis comprar productos? ¿Tenéis algún producto estrella de esta firma?
Fuente: MY WELLNESS LAB