Bueno, ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón. Este lunes me he reincorporado al trabajo con unas ganas tremendas de recuperar la forma y empezar a sumar kilómetros, sobretodo de carrera a pie, ya que va a ser la disciplina en la que más me centre estos meses.
Por suerte no me he dejado llevar demasiado estos días de ausencia laboral y me he cuidado mínimamente la alimentación, aumentando únicamente un kilo de peso corporal (eso sí, casi todo debe ser de grasa, jaja) y quedándome en 67 kgs.
A nivel de objetivos, hasta el mes de marzo el atletismo va a ser el protagonista, teniendo ya en mente varias carreras de 10kms (Jean Bouin y Vila de Sant boi), algunas medias maratones (Sitges, Vilanova y Gavà-Castelldelfels) y como postre la Maratón de Barcelona, en la que iré con el objetivo de acompañar a mi amigo Jaume y llevarle en volandas hacia las sub3h!!!
En cuanto al trabajo de fuerza, muy importante pero descuidado en estos últimos meses, me voy a poner también las pilas y voy a seguir una sencilla pero efectiva planificación en la que la fase final va a ser el trabajo de la fuerza explosiva o reactiva de las extremidades inferiores.
Por cierto, qué mejor manera de arrancar esta nueva etapa que haciendo las 5 clases de spinning (3h45′) que he impartido este lunes (por ausencia de un compañero) y los 45′ de trabajo de fuerza de piernas + abdominales. Si nos ponemos, lo hacemos en serio, verdad???? XD