Proyecto Lumea de Philips

Hola, primero de todo disculparme por haber estado ausente pero tengo problemas con el blog a cada poco y no me deja subir nada, a ver si hoy quiere..

-Gracias a Bopki he recibido mi Lumea de Philips, es un préstamo para utilizarla y luego si veo buenos resultados tengo la posibilidad de quedérmela pagando un poco menos que lo que cuesta en tienda.

Es un sistema de fotodepilación muy fácil de utilizar, para que nos entendamos mejor suelta una luz que hace que se pasa debilitando la raiz del pelo hasta su caída.

Pasos a seguir:
1º:Limpiar y secar bien la zona a tratar.
2º: Afeitar la zona a depilar , si con anterioridad habias hecho una depilación de raíz hay que dejar esperar que crezca todo y una vez esto afeitar para obtener bueno resultados.
3º: Encender el aparato y programas la intensidad dependiendo de tu tipo de piel(mirar en el folleto), colocar el aparato en la zona a tratar y cuando veas que se enciende una luz verde le das al botón para empezar la fotodepilación.

-Como veis es muy sencillo lo único que hay que tener en cuenta una serie de cosas como por ejemplo no tratar zonas de la cara, no probar en hombres,…Todo esto y más viene muy bien explicado en el libro de guía de usuario.

¿Es una depilación para siempre?
No, esto lo tienes que tratar un tiempo hasta que veas que no tienes vello en esas zonas y tendras que repetir el tratamiento dos semanas o 4 depende de cada una.

Ya os iré contando los resultados. Empecé el martes pasado en la zona de axilas, el fin de semana espero poder empezar de rodilla para abajo.
Un besito!!muak!!
Gracias por leer;)

Scroll al inicio