Colesterol. No es sólo un número que usted necesita saber más. Usted va a querer saber lo que el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) y HDL (lipoproteína de alta densidad) en sangre son demasiado.
Usted ve, el colesterol no se disuelve en la sangre. Se realiza entre las células por las lipoproteínas en la sangre. El colesterol LDL es lo malo. Mucho de esto es lo que causa problemas de salud. Por otra parte, el colesterol HDL es el colesterol bueno. Su cuerpo fabricantes de HDL para su protección. ¿Quieres un nivel alto de HDL, LDL y un nivel bajo.
El colesterol es una preocupación de todos. Incluso los niños que tienen antecedentes familiares de enfermedades cardíacas y el colesterol alto pueden sufrir de colesterol alto. Hábitos alimenticios poco saludables y poco ejercicio físico tienen el mismo efecto en los niños que lo hacen los adultos.
El colesterol puede afectar a cualquier persona, joven o viejo, delgado o gordo. Es un error muy común que alguien que es delgado debe ser saludable y tener el colesterol bajo. No es cierto!
La mejor manera de protegerse y proteger a su familia contra el colesterol alto es a través de una buena nutrición y el ejercicio. Elija comer alimentos bajos en grasas saturadas y colesterol. Aumente su consumo de fibra dietética. Haga ejercicio por lo menos treinta minutos todos los días.
Usted querrá seguir con grasas no saturadas. Estas son las grasas que se derivan de fuentes vegetales como las nueces, semillas y aceites vegetales. En esa categoría son los siguientes aceites, soja, maíz oliva, cártamo, girasol, canola.
Evite las grasas saturadas, que son principalmente las grasas derivadas de animales. Esto incluye productos lácteos enteros (helado, leche, queso), las carnes rojas, la piel de las yemas de huevo y la gallina.
Salvado de avena y avena es bueno para usted, ayudando a reducir los niveles de LDL malos. De hecho, la FDA dio avena una «declaración de propiedades saludables» en 1997. Los pescados grasos como el atún, la trucha, el salmón, las sardinas y la caballa contienen altos niveles de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, grasas buenas. Estos ácidos grasos omega-3 se ha demostrado para reducir la grasa conocida como triglicéridos en el torrente sanguíneo. Las nueces también son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION