Preparándonos para el verano: full body en 2 días

¡Hola de nuevo! Después de esta ausencia, un poquito más larga de lo que había pensado, vuelvo a la carga con las pilas puestas y a tope para prepararnos para el verano!
Imagen de eliteculturismo.com
Tras unos meses sin poder entrenar en condiciones me he encontrado de sopetón con un gimnasio con absolutamente todo lo necesario para entrenar a tope en la sala de fitness. Ya estaba un poco cansada de las típicas rutinas pecho-bíceps + espalda-tríceps + pierna-hombro, así que me puse a buscar en foros y páginas hasta que dí con una rutina que se adapta perfectamente a mis objetivos: una full body en 2 días que toca todos los músculos con ejercicios completos. Aquí os dejo el día A de mi rutina:
– Lounges estáticos
– Peso muerto rumano
– Press de pecho en banco inclinado
– Jalón al pecho con agarre ancho
– Patada atrás de tríceps
– Abdominales «leñador» en polea
– Lumbares
Suelo hacer 4 series de 12 repeticiones en cada ejercicio, y voy subiendo el peso cada día: sé que quizás pueden parecer muchas, pero para mí es como siento que realmente estoy trabajando. En las 2 primeras series meto el peso más alto del día anterior, y en las 2 últimas subo un poquito más: de este modo, voy evolucionando todos los días.
Imagen de tu-cuerpo-ideal.com
Y por ahí voy tan contenta en la zona de peso libre, con mi hojita de la rutina para ir apuntando el peso que levanto! ¿Mi parte favorita? Sin duda, el peso muerto rumano: a tope con el femoral y el glúteo, y con unas agujetas al día siguiente que me encantan!
En la próxima entrada os cuento el día B de mi rutina. Vosotros, ¿cambiaríais algo? ¿más ejercicios? ¿menos? ¡Contadme, que quiero saber!

Fuente: Lady fitness

Scroll al inicio