Llegados a este punto del año, no es ninguna barbaridad afirmar que en nada tenemos las Navidades encima! Y las eternas preguntas empiezan a inundar nuestra cabeza: ¿y qué le compro? ¿le gustará? ¿se lo pondrá?… Así que vamos a empezar a dar ideas de posibles detalles y regalos de Navidad femeninos, masculinos e infantiles: desde artículos de cosmética, pasando por detalles originales, complementos y, por supuesto, cositas DIY (do it yourself).
Hoy le toca el turno a ellos, a los hombretones de la casa! Hace un par de meses que Jesús del Pozo nos dió una gran sorpresa con la aparición del perfume HALLOWEEN MAN. Yo tengo muy buenos recuerdos de la clásica Halloween para mujer, fue uno de mis primeros perfumes cuando empecé a salir (de eso hace ya bastantes añitos!).
HALLOWEEN MAN puede ser una buena apuesta como regalo masculino para las próximas fiestas.
Esta fragancia se presenta como un aroma masculino, adictivo y envolvente como una segunda piel. Sus rasgos olfativos son orientales y frescos. Entre sus notas de salida encontramos Martini de manzana, hojas de violeta, albahaca y mandarina. En su corazón destaca el jenjibre afrodisíaco, la canela y la lavanda, y, como notas de fondo, encontramos ámbar gris, vainilla, cuero sexy y almizcles.
En su imagen publicitaria vemos un chico joven, decidido, seguro de sí mismo y pragmático. Me parece perfecta para un hombre de espíritu joven, dinámico y poco clásico. La hemos estado probando en casa y tengo que deciros que a mi, personalmente, me gusta el aroma que desprende: una fragancia fresca y limpia pero envolvente. Me gusta su fijación, al final de la jornada continúa oliendo igual de bien! Un par de pulsaciones y listo!
Podemos escoger entre dos tamaños: 125 ml (57 €) y 75 ml (41 €).
Creo que tiene todos los puntos para tener el mismo éxito que tuvo en su día la fragancia HALLOWEEN femenina!
Os dejo con el spot publicitario!
Y vosotras, ¿conociáis la versión masculina? ¿sois de la que también os enamoró la versión femenina de Halloween?