Una de las cosas más naturales que una persona hace todos los días es caminar. Durante años, este acto se ha relacionado con la mejora de la salud cardiovascular. La razón es porque, en general, caminar es un movimiento seguro que no es probable que cause una lesión. Nuevos estudios han demostrado que el caminar es también una excelente manera de mejorar su estado de ánimo. La próxima vez que usted se está sintiendo un poco de azul, puede haber una manera de caminar fuera – literalmente.
Un reciente estudio vinculado a los individuos en grupos, uno de los cuales pasó 30 minutos en una cinta y el otro que participó en 30 minutos de descanso. El progreso de cada grupo se controló durante el tratamiento con la conclusión de que ambos grupos informaron tener sentimientos menos negativos al final del estudio, junto con menos estrés y la tensión. La diferencia, sin embargo, se encontró que el grupo que pasó 30 minutos a pie también se observó una mejora general de bienestar.
Mientras que el estudio demuestra la teoría de que caminar es bueno para la salud mental, así como la física, sino que también le da credibilidad a la teoría de que las personas que caminan sentirse mejor en general. También demuestra que una persona no tiene que estar fuera para disfrutar de los beneficios de caminar. Este simple ejercicio se puede lograr con una cinta de correr o simplemente caminar en el lugar durante la afinación en una película o un programa favorito de televisión.
Cualquiera que haya sido diagnosticado con depresión clínica u otras enfermedades no deben ignorar, o hacer caso omiso, su / su programa de tratamiento médico. Caminar es simplemente una manera de añadir nuevas mejoras a veces a ciertas condiciones. Un simple paseo 30 minutos se puede beneficiar el estado de ánimo de una persona, mejorar la salud cardiovascular y combatir la obesidad, todo al mismo tiempo. Con el fin de ser eficaces, muchas personas encuentran que un programa de caminata diaria le ayudará a mantenerse motivados y mejorar sus espíritus. Además, un horario regular se asegurará de que hay un tiempo destinado a dar un paseo. Es muy fácil pensar, «me pondré a hacerlo más tarde», sino algo más a menudo que no distraerá a las personas lejos de ejercicio a menos que tengan un horario determinado que se sigue todos los días.
La información de este artículo se destina sólo para fines informativos. No debe considerarse como, o utilizarse en lugar de, consejo médico o recomendaciones profesionales para un régimen de ejercicio. Cada persona debe consultar con su / su médico antes de comenzar cualquier programa que consiste en dieta y / o ejercicio.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION