Los suplementos vitamínicos prenatales

Cuando una mujer embarazada ID que es bueno para ellos tener todos los nutrientes que necesitan durante el embarazo. Usted debe consultar con su médico acerca de los suplementos prenatales. Así que ya sabes que para tomar y cuáles evitar. Sólo debe tomar los suplementos, si usted ha hablado con un profesional médico. Debido a que existen algunos suplementos que han demostrado ser perjudiciales para el embarazo, por lo que realmente debe ser cauteloso.

La mayoría de los adultos no necesitan más vitaminas en su dieta, ya que tienen una dieta bien equilibrada. Pero a veces las mujeres embarazadas no siempre se llevan todos los nutrientes que necesitan. Pero deben tener mucho cuidado de no tomar nada de lo que puede ser perjudicial.

Que realmente debe ser cauteloso acerca de la vitamina A. Pero si lo hacen necesitan vitamina A, que debe buscar la vitamina A en forma de beta-caroteno. El beta-caroteno se encuentra en muchas frutas y verduras. Suplementos de vitaminas prenatales que contienen vitamina A de los animales puede causar defectos de nacimiento. Si se toman en altas dosis durante el embarazo, por lo que es mucho más seguro para obtener el beta-caroteno en frutas y vegetales y que no son tóxicos en altas dosis.

Sería una buena idea que las mujeres embarazadas sobre los suplementos vitamínicos prenatales con su profesional de la salud a su control prenatal. El médico puede examinar sus necesidades alimentarias actuales y ver si los suplementos son necesarios.

Muchas veces el médico le recomendará suplementos de la vitamina ácido fólico en el primer trimestre del embarazo de una mujer. También el ácido fólico se receta el mes antes de quedar embarazadas. Esto ayudará a las funciones del cerebro del bebé.

Aunque los suplementos prenatales pueden ser útiles durante el embarazo de una mujer, sino que también puede ser perjudicial. Asegúrese de hablar con un médico antes de iniciar cualquier suplemento prenatal. Lo más importante es la salud de su bebé.

Scroll al inicio