Esta semana tendremos en el Blog diferentes posts de maquillaje en los que veremos y analizaremos las apuestas de diferentes firmas para esta primavera-verano. Mucho colorido y tonos vitalistas es lo que vamos a encontrar para esta nueva temporada. Y, la verdad, en los tiempos que corren en que todo tiende a verse en tonos más bien grisaceos, se agradece un poco de color y optimismo.
Empezamos con LOLA MAKE UP, una firma que me gusta mucho por varios motivos: ya sólo su nombre me gusta, el diseño que nos ofrece es atractivo, sus productos no están nada mal y el precio es estupendo y asequible!
LOLA nos presenta la colección SPACED COLLECTION, una colección un tanto futurista con tonos corales, rosados, rojos y azules. ¡Vamos a verla!
Os dejo con algunas fotos de la colección primavera-verano 2012.
Sombras de ojos SPACED COLLECTION |
Saca las uñas con LOLA! Unos colores metalizados y llenos de luz! |
Dos tonos de colorete, para las claritas de piel y para las que son más morenas. |
Iván, el maquillador oficial de LOLA MAKE UP, nos propone tres looks con estos productos. ¿Con cúal os quedáis?
El primero un look un tanto futurista trabajando con ahumados en tonos azules, quizás de los tres looks es el que más me gusta. Ojos en tonos azules y plateados, pómulos ligeramente coloreados y labios naturales.
El segundo, un look natural, ideal para el día. En este caso los tonos melocotón y coral son los predominantes. De igual modo que en el anterior look, vamos a encontrar pómulos y labios en tonos muy naturales y suaves.
El tercer look es un look más atrevido y quizás más nocturno. Una combinación de azules con rojos y corales. De los tres es quizás con el que menos me identifico, pero no por ello es menos bonito!
Y para finalizar, os dejo con el Making Of de la sesión de fotografía que hicieron para esta colección. Espero que os resulte interesante!
¿Qué os ha parecido la nueva apuesta de LOLA? ¿POr que tipo de maquillajes os soléis decantar cuando llega el buen tiempo? ¿Soléis llevar durante todo el año los mismos colores o preferís cambiar?
Fuente: MY WELLNESS LAB