Si te gustan los perfumes intensos y dulces te gustará el último perfume lanzado por LANCÔME, LA VIE EST BELLE. Un perfume del que es imagen la espectacular, elegante y siempre sonriente Julia Roberts. Como me gusta esta mujer oye, siempre sonriendo! Sinceramente, creo que Lancôme ha acertado totalmente contando con la colaboración de la actriz.
La firma de lujo francesa ha creado un perfume con el que quieren transmitir sonrisas, felicidad y libertad y que pretende ir dirigido a todas aquellas mujeres seguras de sí mismas, que saben lo que buscan y que están dispuestas a hacer todo lo posible para alcanzar su sueño.
Tres han sido los perfumistas que han unido sus talentos dando lugar a La Vie est Belle. ¿El resultado? una fragancia dulce e intensa que me parece bastante propicia para los meses de invierno. Encontramos notas de iris pallida (la columna vertebral del perfume), jazmín, pachuli indonesio, vainilla, praliné, pera, Grosella y Flor de Azahar.
El frasco, transparente, está inspirado en las curvas de la mujer. El toque final lo pone un lacito de organza en color gris perla que se anuda alrededor del cuello del frasco. Todo ello consigue un resultado femenino, fino y elegante, como todo lo que realiza la firma francesa.
Como ya he comentado es una fragancia que gustará mucho a aquellas que les gusten los aromas intensos y consistentes. Yo, personalmente, me identifico con fragancias más fresquitas y suaves pero me consta que está gustando mucho. Además es de esos perfumes que perduran en la piel durante toda la jornada.
Supongo que habréis visto el spot publicitario en televisión pero por si las moscas o si os apetece verlo nuevamente, aquí lo tenéis! La verdad es que está genial!!
Y vosotras, ¿habéis probado esta nueva fragancia? ¿Sois más de fragancias frescas o intensas?
Fuente: MY WELLNESS LAB