«Un viaje de 1.000km comienza con un solo paso».
Este viejo provervio chino ilustra perfectamente el enfoque que voy a darle a este blog; el culturismo o «arte de la escultura física», es un proceso que requiere dedicación y paciencia, dos cosas que no abundan hoy en esta sociedad de comida rápida y resultados instantáneos. «Llame ya», «Prestamos inmediatos», «baje 30kg en 7 días sin dejar de comer ni moverse de su sillón», etc, etc, etc.
Primer mala noticia que voy a darles, (y les aclaro que me encanta dar malas noticias): El cuerpo humano no funciona así.
Punto.
Como todo en la naturaleza, requiere tiempo para adaptarse y cambiar.
Aquí los hombres no van a encontrar rutinas mágicas para aumentar 10cm de biceps en 20 minutos, ni dietas milagrosas para marcar los abdominales un mes antes de ir de vacaciones; y las mujeres no aprenderán como levantar los gluteos mientras van de compras ni como rebajar 2 talles mientras miran tv o leen un libro.
Aquí no se vende nada, ni se promete nada, ni se hacen milagros.
Aquí se habla de las cosas como son, sin esconder nada, sin tomar partido por ninguna tendencia; solo informando, para que informados, cada uno de ustedes tome las decisiones necesarias que los lleven a sentirse mejor y a alcanzar sus objetivos particulares.
Acompañenme….
Fuente: Culturismo Verdadero