Demasiado estrés? Se necesita una meditación estrés común. Por supuesto, aprender a meditar podría intimidar, y es difícil encontrar el tiempo para la meditación diaria. Una solución a ambos problemas es una meditación que puedes aprender en este momento, que se tome unos minutos para hacer cada día.
Una meditación Estrés Easy
Al respirar por la boca, se expande el pecho. Respiración por la nariz y te darás cuenta de cómo su abdomen se extiende. Nariz de respiración hace que el diafragma para sacar el aire a la parte inferior de los pulmones. Esto proporciona una buena dosis de oxígeno en el torrente sanguíneo y el cerebro, y también tiende a relajarse. Respirar por la nariz es más saludable, y es la base de esta meditación de un minuto.
Así es como se hace. Cierra los ojos, suspiro, y dejó que la tensión de sus músculos. Puede ayudar a tensar sus músculos primero, y luego liberar esa tensión. A continuación, suelte sus pensamientos, tanto como sea posible y tomar cuatro o cinco respiraciones lentas y profundas por la nariz, prestando atención a su respiración.
La meditación puede ser tan fácil?
La respuesta corta es sí. No, no es probable que usted entra en un estado de meditación profunda con esta meditación stess simple. Sin embargo, usted obtendrá beneficios, incluyendo una mente más clara y una reducción en el estrés.
Ayuda a desarrollar un «disparador» para su meditación. Por ejemplo, ¿sus respiraciones cuatro cuando te metes en el coche, o justo después de comer cada día. Estos disparadores son lugares o momentos que te recuerdan, por lo que su meditación se convierte en un hábito.
Se puede decir que esto no es «real» la meditación, pero no hay nada malo en disfrutar de la relajación que obtendrá de esta técnica. Si lo desea, siempre puede perseguir una meditación más profunda después. Mientras tanto, recuerda que no todo tiene que ser difícil estar de valor. ¿Por qué no probar este sencillo de un minuto de meditación estrés?
Fuente: CURSO DE MUSCULACION