Entrar en el meollo de la cuestión sobre la salud

He aquí algunas noticias que usted puede tomar en serio: Los expertos dicen que más de 70 millones de estadounidenses viven con una enfermedad cardiovascular. Además, la enfermedad coronaria es la principal causa de muerte prematura y discapacidad permanente en la fuerza laboral de EE.UU..

Afortunadamente, hay algunos pasos prácticos que puede tomar para reducir el riesgo para la salud que plantea la enfermedad cardíaca.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, gran parte de la carga de la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular podría ser eliminada mediante la reducción de los principales factores de riesgo: presión arterial alta, colesterol alto arterial, el tabaquismo, la diabetes, la inactividad física y la mala alimentación.

Por ejemplo, los estudios sugieren una disminución de 10 por ciento en los niveles de colesterol total pueden reducir el desarrollo de la enfermedad cardíaca coronaria por tanto como 30 por ciento.

Veinticinco años atrás, el tratamiento de ataques cardíacos era simplemente el reposo en cama. Hoy en día, los médicos tienen medicamentos que pueden detener un ataque al corazón en medio de la corriente, así como otros tratamientos de alta tecnología.

Y más buenas noticias está en camino. De acuerdo con una encuesta realizada por la Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA), hay 146 nuevos medicamentos actualmente en desarrollo para el tratamiento de las enfermedades del corazón y derrames cerebrales.

Para ayudar a los estadounidenses a obtener la información que necesitan para luchar contra las enfermedades del corazón y derrames cerebrales, PhRMA ha lanzado una nueva campaña multimedia nacional de educación sanitaria.

«La enfermedad vascular coronaria afecta a una de cada tres estadounidenses y es la principal causa de muerte de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Es importante que los pacientes sepan que hay pasos que pueden tomar hoy en día que pueden reducir sus probabilidades de desarrollar estas enfermedades mortales mañana» , dijo Billy Tauzin, presidente y CEO.

Pública de servicios de salud de PhRMA campaña de información hace hincapié en la importancia de consultar con otros proveedores de atención médica, así como visitar los sitios Web que proporcionan información útil sobre la prevención y tratamiento de la enfermedad coronaria.

«Los miembros de PhRMA y sus científicos quieren ayudar a los estadounidenses a encontrar respuestas a sus preguntas acerca de las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares», dijo Tauzin. «Espero que todo el mundo se tome un momento para visitar estos sitios y obtener la información que necesitan para aprender a tratar y prevenir en última instancia, estos asesinos».

Scroll al inicio