EL LIENZO PERFECTO

Hola a tod@s!
Hoy me gustaría hablaros de una de las claves para conseguir un maquillaje perfecto: La pre-base fijadora de maquillaje, que además de actuar como una máscara protectora, consigue que el maquillaje sea más duradero e impecable. Realmente se nota una gran diferencia en el acabado además de ayudar a mantener tu maquillaje intacto durante más tiempo.

Este producto es un gran desconocido, de hecho conozco a mucha gente que ni sabe de su existencia sin embargo en mi rutina de maquillaje puedo deciros que se ha convertido en uno de los imprescindibles.

También es perfecto ahora que se avecinan las navidades para estar estupendas durante toda la noche o todo el día, porque no me negaréis que las comidas y cenas navideñas no se alargan siempre hasta altas horas, verdad? y no siempre conseguimos que nuestro maquillaje esté como a primera hora.

Estas son mis dos recomendaciones para conseguir el lienzo perfecto que posteriormente pasaremos a maquillar:
El Fijador de Maquillaje Giordani Gold con extracto de Orquídea, reconocida por sus propiedades suavizantes e hidratantes. Además iguala el tono de piel y la deja más suave y tersa.

b73e6d521c5057fda15a256a93459070

Y el Fijador de Maquillaje Oriflame Beauty para pieles más jovenes si lo que buscas además es un acabo mate y prolongar y fijar el maquillaje.

d1dd75e96a90cfa0c72b1c4fbf529482

Tanto uno como otro lo aplicaremos después de la crema hidratante y antes del Maquillaje. Si algunas de vosotras todavía no habéis utilizado nunca un fijador de maquillaje animaos a probarlo y comprobaréis la diferencia.

Un abrazo a tod@s!

Scroll al inicio