Autor: pijamasurf
Publicación: 09/10/2012 1:30 pm
Un nuevo estudio encontró la relación entre las formas de consumir huevo y el estilo de vida y la clase social. ¿Definiendo la mente humana a través de la comida?
En un hecho aparentemente lejano y quizá hasta increíble, científicos lograron encontrar las conexiones que existen entre el estilo de comer huevo y la personalidad y otras características que definen a las personas.
En el estudio, el equipo de investigación encontró que los comedores de huevos escalfados son extrovertidos, escuchan música más alegre y son más felices; lo que los consumen hervidos tienden a ser desorganizados; los fanáticos de los fritos tienen la libido por encima de la media y aquellos que optan por los omelettes son auto disciplinados.
Los investigadores encuestaron a más de 1010 adultos en toda Gran Bretaña, quienes respondieron una serie de preguntas sobre su personalidad, hábitos, estilo de vida, la familia y la forma en que prefieren comer huevo.
Los resultados mostraron que, en promedio, las personas que prefieren los escalfados tienen 2 hijos, no más de un hermano o hermana y, en su mayoría, son mujeres. Por su parte, los huevos cocidos suelen ser consumidos por los descuidados e impulsivos. Los hombres jóvenes y los expertos en algún trabajo en específico prefieren los fritos, mientras que los revueltos son los predilectos de altos ejecutivos y de quienes tienen su propia casa y, finalmente, el omelette, o tortilla es el favorito de quienes tienen organizado su hogar.
Con la información anterior, ¿crees que tus gustos por el huevo y sus distintas formas de cocinarlo, están relacionadas con tu personalidad?
Fuente: wellness-uptodate