DESPLIEGUE DE COLOR CON LAS NUEVAS GHD

Lo ha vuelto a hacer. Ghd nos ha vuelto a sorprender con su nueva Edición Limitada. Como sabéis la archiconocida y considerada la mejor firma de planchas de pelo del mundo, cada cierto tiempo saca al mercado una edición limitada de sus stylers y, la verdad, es que son todas preciosas!!
¿Quieres lucir una melena lisa?, ¿prefieres una ondas bien marcadas? o ¿eres de las que prefiere unas ondas naturales y despeinadas? Todos estos looks taaaan diferentes los podrás conseguir con la misma styler. Es lo que más me gusta de ghd, que puedes hacerte el peinado que quieras sabiendo que va a quedar perfecto y que tu pelo no se va a dañar en absoluto.
Para las que os guste utilizar planchas de pelo a menudo, os aseguro que es la mejor compra que podéis hacer.

Source: google.com via Laura on Pinterest

La nueva colección se llama GHD PEACOCK y está inspirada en la figura del maravilloso y sorprendente pavo real (¡¡qué me gustan a mi los pavos reales!! ese despliegue de plumas no me puede parecer más elegante!!). Podremos escoger entre el azul zafiro, el púrpura amatista y el verde esmeralda, además viene con un estuche resistente al calor de regalo.

¿Qué incluye? Unas ghd Gold classic styler con placas y detalles coloreados en la versión elegida, un protector de placas y, de regalo, un estuche desenrollable bordado con inspiración de plumas de pavo real.

¿Su precio? 189€.

Os dejo con un vídeo en el que podréis ver a la perfección esta nueva colección y una serie de fotos. Espero que os guste!!

Aquí podéis ver el estuche desenrrollable bordado.

Como véis las placas son del mismo color que el estuche.

Aquí podéis ver el protector de placas.

Y vosotras, ¿sois de las que recurrís a las planchas a diario? ¿las reserváis para ocasiones especiales? ¿qué os parece esta nueva Edición Limitada de ghd? ¿Con qué color os quedáis?

Fuente: MY WELLNESS LAB