Hoy en día, hay por lo menos 20 millones de personas que viven con diabetes en los Estados Unidos y la parte triste es que se puede prevenir y curar la pre-diabetes y diabetes tipo 2, naturalmente, con una nutrición balanceada y el ejercicio básico.
Las personas en riesgo de contraer la enfermedad de gota en un asombroso 60 por ciento si se las arreglan para perder apenas 10 libras con una dieta saludable y realizar ejercicio regular, como caminar, según un informe publicado en la revista New England Journal of Medicine. (3 de mayo de 2001).
Pre-diabetes
Este término significa que usted está en riesgo de contraer diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón también.
La buena noticia es que si usted tiene pre-diabetes, puede reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2 e incluso volver a los niveles normales de glucosa en la sangre si se siguen las pautas en este artículo.
La diabetes tipo 2
Antiguamente llamada diabetes del adulto, esta es la forma más común de diabetes. Esta forma de diabetes comienza generalmente con la resistencia a la insulina, una condición en la cual el cuerpo no puede utilizar la insulina adecuadamente. Las personas pueden desarrollar este tipo de diabetes a cualquier edad y se asocia generalmente con el estilo de vida moderno de hoy de la comida rápida, el estrés y el ejercicio no.
El sobrepeso aumenta e inactiva las probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 de forma espectacular. El tratamiento tradicional incluye tomar medicamentos para la diabetes, la aspirina a diario, y controlar la presión arterial y el colesterol con medicamentos recetados.
Pero con la pérdida de peso modesta y moderada actividad física diaria, puede retrasar o incluso prevenir la diabetes tipo 2 y llevar una vida normal. Echemos un vistazo a algunas medidas que usted puede utilizar inmediatamente en su vida diaria que hará una gran diferencia en su condición.
Entrenamiento de fuerza – Los investigadores han informado de un aumento del 23% en la captación de glucosa después de cuatro meses de entrenamiento de fuerza. Debido a que el metabolismo deficiente de la glucosa se asocia a diabetes del adulto, el metabolismo de la glucosa es un beneficio importante del ejercicio de fuerza regular.
Hoy en día usted no tiene que vivir en un gimnasio para poner en el músculo funcional. Cortas sesiones de alta intensidad realizado una vez a la semana es todo lo que se necesita para mejorar el metabolismo de la glucosa y bajar de peso.
La técnica de entrenamiento de la fuerza que uso requiere sólo veinte-treinta minutos por semana. Atrás quedaron los días de los cinco días de un programa de una semana con 6 a 12 series por parte del cuerpo, el método nunca ha trabajado. Un corto de entrenamiento de fuerza intenso entrenamiento a la semana elevará su metabolismo más de lo que nunca creyó posible.
Los dos componentes principales de esta técnica son la intensidad del ejercicio y de recuperación de la después del ejercicio. Infrecuentes, cortas, de alta intensidad de las sesiones de entrenamiento con pesas, seguido por la cantidad de tiempo requerido para recuperarse y hacerse más fuerte es lo que se necesita para aumentar la masa muscular funcional y mejorar el metabolismo de la glucosa.
Nutrición – La manera de perder grasa corporal y mantener la masa muscular es tener un programa de alimentos para la vida. La comida de calidad y una mayor producción de energía son los elementos básicos que necesita para ir. Los alimentos a granel que te llenan y no te llene, los alimentos que son bajos en grasa y azúcar que
son refinados debe ser el ideal.
Hacer comidas pequeñas y frecuentes se deben consumir durante el día cada uno con un poco de proteína para mantener la masa muscular y los niveles de energía. Los alimentos con vitamina vital y suplementos minerales también se debe tomar a diario. Una alta calidad de amplio espectro de vitaminas y minerales también se deben tomar sobre una base diaria.
Como antes de obtener las calorías de alimentos de alta calidad, pero si no se puede, utilizar una licuadora para hacer mezclas de leche desnatada con lo que los aditivos que desea utilizar, siempre y cuando mantenga la cuenta de las calorías para su total diario.
Ahora usa estas mezclas licuadora y alimentos sólidos para su alimentación diaria. Lo extendió sobre muchas comidas pequeñas al día en lugar de las tradicionales tres comidas al día. La manera de llevar un registro de la pérdida de peso es comprar un contador de calorías y registrar su consumo diario de calorías durante una semana.
Ejercicio – se quema la grasa del cuerpo cuando las células se oxidan para liberar energía en la forma de ejercicio. Cuando se hace el ejercicio lentamente a moderadamente entonces la mayoría de la energía se toma de los depósitos de grasa.
La clave para el entrenamiento aeróbico eficaz que quema la grasa máxima es de largo plazo no consistencia intensidad. No importa si usted correr una milla, correr una milla o caminar una milla que se quema la misma cantidad de calorías.
El mejor ejercicio, con mucho, a los efectos de la pérdida de grasa se está caminando ya sea en interiores en la cinta o al aire libre. Otras actividades aeróbicas son la cinta de correr, bicicleta, escaladora o cualquier otro equipo de entrenamiento encuentra dentro o fuera del gimnasio.
Usted puede hacer mucho para reducir sus probabilidades de contraer diabetes. Al hacer ejercicio con regularidad, reducir la grasa de su dieta y perder peso pueden ayudarle a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION