Regresamos a nuestros Lugares con Encanto, esos Lugares que tanto me gustan y que selecciono porque tienen un algo que, a mi parecer, los hace especiales y con sólo mirarlos me hacen sentir bien. En esta sección nos hemos alojado en hoteles especiales, nos hemos relajado en misteriosos y exóticos spas y hoy nos vamos a parar a desayunar en una boulangerie muy francesa en el centro de Madrid: MAMÁ FRAMBOISE.
Ya os he dicho en alguna ocasión que el desayuno me pierde! Sí, es, con diferencia, la comida del día que más me gusta!! De hecho, me levanto antes sólo por darme el placer de desayunar con calma y tranquilidad antes de que el torbellino de la casa haga acto de presencia. Así que, como os podréis imaginar, me encanta descubrir cafeterías, pastelerías o salones de té en los que perderme, y si es en compañía de unas buenas amigas, mejor que mejor!
¿Te apetece un desayuno repleto de tartaletas y croissants artesanos? ¿Quizá una merienda entre amigas acompañada de una buena taza de chocolate o de un té de lo más rico y un pedazo de tarta casera? ¿o, quizá prefieres hacer un alto en el camino al mediodía y degustar alguna de sus ricas ensaladas o quiches? Pues todas estas opciones y muchas más las podrás disfrutar en esta pastelería y salón de té con un estilo muy de campiña francesa, con una decoración muy cuidada y acogedora.
Estoy segura de que las que vivís en Madrid ya lo conocéis!! Y las que no … tomar nota para vuestra próxima visita a la capi! nada como empezar una visita a esta estupenda ciudad que con un buen desayuno!!
¿Dónde? En la Calle Fernando VI, 23 (Madrid)
Fuente: MY WELLNESS LAB