- Mantén la postura erguida (lo más que puedas)
Una buena postura te hará lucir hasta dos kilos más delgada. Para mantener el hábito, los expertos aconsejan practicas Pilates, que es uno de los mejores métodos para mejorar la postura y estirar el abdomen y los muslos. Hay algunos ejercicios de Pilates que se pueden hacer incluso en la cama, como las inspiraciones que tratan de juntar el abdomen con la espina dorsal mientras se toma aire.
- Acuéstate una hora antes
Comer bien y hacer ejercicios solo te ayudarán si has dormido suficiente. El insomnio provoca subidas de la hormona del estrés, el cortisol que se ha asociado en varios estudios a la ganancia de peso. Un estudio caadiense ha calculado que los adultos que duermen entre 5 y 6 horas cada noche tienen un 35% de probabilidades de ganar unos cinco kilos en un año.
- Cambia las bebidas con gas por agua natural
El gas puede inflarte el estómago muy rápido y dejarte con una sensación desagradable de hinchazón. Beber agua natural es suficiente para mantenerse hidratado, y no afectará por mucho tiempo el volumen del abdomen.
- Come más proteínas y pásate al pan y a los granos integrales
Cambiar los carbohidratos refinados por integrales no es solo saludable, también es útil para mantener el vientre plano. Los granos integrales reducen la producción de insulina, una hormona que interviene en el almacenamiento de las grasas, y que facilita que se pierda grasa abdominal. Si al menos el 25% de las calorías consumidas provienen de proteínas a los seis meses la grasa corporal se habrá reducido a la mitad, según los resultados de un estudio realizado en Dinamarca con 60 pacientes que se alimentaron durante ese tiempo con huevos, pavo, yogurt y leche desnatados y verduras y pescado a la plancha.
FUENTE: http://www.hoymujer.com/Salud/En-forma/Cuatro-formas-mantener-vientre-691270082012.html
Fuente: Ingesport Noticias