Controlar la presión arterial es el más fácil de hacer, siempre y cuando conozca los fundamentos. Tiene que ver mucho con su alimentación y hábitos de consumo.
Mire en el espejo. No sólo vemos su cara. Mire a su figura entera. Ahí está su futuro. ¿Cuánto tiempo crees que tu cuerpo puede seguir aceptando todo lo que meter en el, sin aplicar ningún pensamiento, sólo porque sus papilas gustativas ¿Te gusta? ¿Sabe usted que las personas con sobrepeso tienen una mayor probabilidad de sufrir un derrame cerebral? ¿Revisa su peso a intervalos regulares?
Cuando vio a la báscula marcando un aumento de grasa de 16 libras en un plazo de dos meses, ¿por qué simplemente lo ignoran? Se debería haberle sorprendido en acción. Lo menos que puedes hacer es averiguar lo que su peso es ahora y lo que su peso debería ser!
¡Tienes que ser cuidadoso con lo que comen, ya que es directa y proporcionalmente relacionada con su presión arterial. Estoy de acuerdo en que «uno tiene que ser fiel a la sal,» pero esto no es cierto para usted. Usted tiene que reducir su ingesta de sal de manera drástica, antes de que su médico le dice – no hay más sal! Evite los alimentos salados y fritos. Adoptar una dieta que sea baja en grasas saturadas.
Dos remedios locales bien conocidos, para controlar la presión arterial alta son la leche de mantequilla y limón. Tomar leche de la mantequilla regular. Es bueno para los dos – de baja, así como la presión arterial alta. La cáscara de limón también es igualmente eficaz en la presión arterial alta. Una cáscara de limón rallado se puede añadir a sopas y guisos, o espolvoreadas sobre sus ensaladas.
Y dime, ¿has dejado de beber o todavía contemplando la decisión? Si ya ha tomado esa decisión, entonces permítame felicitarlo. Pero, si usted piensa que usted no puede hacer todo a la vez, reducir la ingesta de alcohol. Basta con echar un trago al día. Si ya se encuentra bajo el cuidado estricto de su médico de familia, por favor, siga las instrucciones atentamente. Que no haya días de fiesta para la medicina y por favor tenga un stock suficiente de antelación. Si su médico le ha llamado este domingo para un chequeo, a continuación, asegúrese de que usted alcance allí este mismo domingo y no, el próximo lunes.
Además, el médico debe de haber dado algunas indicaciones sobre el calendario de ejercicios que sea necesario para que usted, como por ejemplo, caminar por la mañana, la luz ejercicios de estiramiento o aeróbicos de la luz. Siga el programa de manera estricta. El médico trata a cientos de pacientes como usted todos los días. Él tiene la sabiduría más práctico acerca de la presión arterial alta, que tú. Ir de acuerdo con su consejo y entender sus tratamientos.
Control regular de la presión arterial es una necesidad. Usted necesita tener un arreglo en su casa. Listas de sus chequeos regulares le ayudarán a su médico enormemente en el tratamiento de usted. Que todos los miembros de su familia, su esposa y sus hijos ir a por el chequeo, junto con usted, incluso si no tienen esta dolencia.
Si usted está tomando las precauciones básicas como el control de su dieta y hacer ejercicios adecuados – mantener a un lado todas las preocupaciones imaginarias y vivir una vida normal, relajada!
Fuente: CURSO DE MUSCULACION