Me dijeron que en una sucesión rápida de que estaba sufriendo de la claudicación intermitente (que ha bloqueado las arterias de las piernas), presión arterial alta, diabetes tipo 2. y que yo tenía exceso de peso.
No es un gran placer de allí! La claudicación intermitente hecho cada vez más difícil de hacer mucho, por lo que en efecto me había convertido en un prisionero a mi casa y el jardín. El ejercicio estaba fuera de la cuestión, las piernas, simplemente no podía hacer frente, pero se esperaba que la angioplastia con cada pierna se cura el problema. No lo hizo.
Mi presión arterial alta, se me aseguró, podría ser tratado por un cóctel de drogas y por la pérdida de peso. El cóctel de cuatro medicamentos diferentes trabajado, pero yo no era capaz de bajar de peso.
Así que me dieron una opción: los niveles de azúcar en la sangre podría ser controlado ya sea por drogas o por la dieta. Como yo ya estaba tomando cuatro medicamentos diferentes para la presión arterial, pensé que sería mejor para tratar de controlar la dieta. También estaba la esperanza de que esto podría ayudarme a bajar de peso. Pero por dónde empezar? Mi enfermera de la diabetes me ha proporcionado un monitor de azúcar en la sangre y me dijo que debería tratar de mantenerse por debajo de 9, mi lectura. Mi doctor dice que mantenerse por debajo de 7. Ahora se ha reducido esto a menores de 5 años. Mi actual a largo plazo la lectura es de 5,3. Una fuerte caída de las lecturas altas que solía producir.
Entonces, ¿qué debo hacer? Al principio yo estaba tomando muestras de sangre tres veces al día y se sorprendió realmente la forma en que mi azúcar en la sangre saltaba. Avena y el agua normal, que me encantó, se producirá una lectura de 16 y, sin embargo, al ser un multigrano de liberación lenta, que siempre había supuesto que sería bueno para mi salud. Una sola manzana, mostró una lectura de 12! Té con leche, pero sin azúcar, 10. Obviamente, no había más en esto que se reunió con el ojo.
El punto de aprendizaje de primera, que el cuerpo necesita agua y mucha de ella. Se apagó las bebidas gaseosas azucaradas y entró agua del grifo hervida. Los suecos lo llaman té de plata, me han dicho, y es muy refrescante. Ahora comienza una taza de seguimiento todos los días y dos o tres más. Bajo nivel de agua tónica calorías también es útil (la quinina ayuda a prevenir los calambres), agua mineral (En especial me gustan las formas gaseosas), la cerveza baja en calorías y jengibre con agua fría del grifo filtrada.
El próximo punto crucial, el aprendizaje: el control de su ingesta de carbohidratos, en mi caso a menos de 40gms al día. Eliminar el pan, pasteles, dulces, pasta, arroz, cereales, galletas, azúcar, jugo de frutas, patatas, miel, mermelada, frijoles al horno. Leer las etiquetas de los alimentos es un verdadero abridor de ojos!
En su lugar, aumentar la ingesta de verduras y alimentos bajos en carbohidratos y frutas. Todos los siguientes son particularmente buenos: brócoli, col, espinacas, judías verdes, coliflor, coles de bruselas, brócoli, pimientos, tomates, calabacines, berenjenas, nabos, calabaza, apio, ensaladas verdes. La fruta puede ser muy alta en azúcares, por lo que usarlo con moderación. Elija el ruibarbo, las toronjas, frambuesas, moras-frambuesa, fresas, arándanos, todos los cuales son bien No agregue azúcar, por supuesto, por lo que endulzar con la canela en su lugar. Los aguacates son bajos en carbohidratos, pero rica en grasas, por lo que no debe comer más de la mitad de una fruta al día. Añadir las nueces y las semillas a su dieta, una vez más en pequeñas cantidades.
Por lo que el alcohol se refiere, todas las cervezas están fuera. Uno o dos vasos de vino tinto al día son aceptables.
Evite los alimentos procesados la medida de lo posible, y ciertamente no comer grasas hidrogenadas de ningún tipo. Ellos son, en mi opinión una de Con la industria alimentaria. y de ninguna utilidad para cualquier otro que los fabricantes de alimentos procesados uno.
Compre sólo genuino, no reconstituido carne magra, aves, caza y pescado. Reduzca su ingesta de grasas saturadas al cocinar en una plancha y corte el exceso de grasa. Cocine con aceites de oliva y frutos secos, ya que estas grasas no saturadas son buenas para usted. Nunca use manteca de cerdo. Añadir juego a su repertorio de ingredientes, junto con un montón de pescado azul y blanco, como el salmón, el abadejo, atún, pez espada, caballa y arenque.
Nunca me he sentido hambre, una vez con este cambio en mis hábitos alimenticios de los alimentos enteros simples. Me sigue pareciendo extraño comer yogurt, helado de vainilla y diversos quesos. Pero entonces de vez en cuando no me doy un regalito – siempre me quedo en mi asignación.
Los resultados son buenos para mi salud:
Mi nivel de colesterol bueno es de alta
Mi nivel de colesterol malo es baja
Mi tipo II azúcar en la sangre la diabetes está bien controlada sólo con dieta
He perdido 10 libras de peso.
Mi próxima tarea es perder otras 30 libras. Ahora sé que se puede lograr. Cuanto más peso que perder, el más capaz soy de aumentar mis niveles de actividad – y el incentivo más que tengo que controlar mi consumo de calorías. Por fin me siento que estoy tomando de nuevo el control de mi cuerpo y el descubrimiento de que realmente eres lo que comes!
Fuente: CURSO DE MUSCULACION