Los practicantes de musculación sienten muchas veces que en ciertos momentos desean desarrollar un físico mounstroso pero a la vez bien seco; para ello ingresan a planes de entrenamiento extremos que requieren de soluciones nutricionales adecuadas e innovadoras que ayudan a perder grasa y ganar masa muscular mediante compuestos naturales de gran poder.
Gracias a los nuevos ingredientes activos se puede experimentar una insana quema de grasas como nunca se ha visto y sin estimulantes; esto va acompañado además de un aumento de masa magra incluso durante una dieta extricta con el valor añadido de un buen aporte energético natural para ingresar al gimnasio y destrozar los hierros con un esfuerzo máximo.
En el presente artículo presentamos a la N-coumaroyldopamina, la N-Caffeoyldopamina y el Extracto de Symplocos Racemosa que combinados en algunas fórmulas hacen que la resultante se convierta en un suplemento no hormonal, sin estimulantes y que aumenta la líbido provocando además un espectacular crecimiento muscular.
La N-coumaroyldopamina aumenta los niveles de cAMP a través de los receptores adregénicos beta 2 e incrementa la cantidad de mTOR que se produce en el organismo ya que es un tipo de proteína quinasa que regula el crecimiento, la síntesis de proteínas y la hipertrofia muscular.
La N-Caffeoyldopamina ofrece todo lo que el anterior y trabajan de forma sinérgica apoyando la actividad hipertrófica y ayudando al organismo a responder a los duros castigos del entrenamiento hardcore.
El Extracto de Symplocos Racemosa que es originaria de la India detiene la degradación del cAMP para lo cual aumenta la sed; es este el ingrediente que proporciona todas las propiedades nutricionales de un verdadero suplemento poderoso.
Fuente: Fisicoculturismo y Fitness