Conocimiento General Sobre la Diabetes Gestacional

No se familiaricen con diabetes gestacional hasta hace poco, cuando mi hermana-en-ley y mi mejor amigo fueron ambos diagnosticados con ella en una semana. Muchas mujeres que conozco, incluido yo mismo, han hecho a través de los embarazos sin tener problemas graves como la diabetes gestacional.

Básicamente, la diabetes gestacional es una enfermedad que puede aparecer durante el embarazo, pero que por lo general desaparece una vez que el bebé ha nacido. En algunas mujeres, los resultados del embarazo en sus niveles de azúcar en la sangre salir de balance. Una mujer embarazada puede darse cuenta de que ella está teniendo problemas de azúcar en la sangre por sí sola o puede ser que tome un médico para determinar que sus niveles no son normales. Independientemente de cómo se descubre, la diabetes gestacional es un problema grave que debe ser manejada con cuidado y atención durante el embarazo de una mujer y un después.

Cuando mi hermana-en-ley y mi mejor amigo se enfrentaban a sentirse anormalmente hacia arriba y hacia abajo durante el embarazo, su médico se sometieron a exámenes de sangre y se determinó que sus niveles de azúcar en la sangre estaban siendo afectados por sus embarazos y sus elecciones de alimentos. Ambos fueron diagnosticados simplemente por tener este realizarse análisis de sangre. Al principio eran reacios y asustado porque la diabetes gestacional sonaba enorme y no sabían cómo relativamente sencillo el proceso de tratamiento podría ser.

La diabetes gestacional, porque es principalmente un desequilibrio de azúcar en la sangre, a menudo puede ser regulada por cambios en la dieta y los niveles de ejercicio. La cantidad de cambios que son necesarios dependen de cómo los pobres de los hábitos de las mujeres tienen que empezar. Mi hermana-en-ley y mi amigo tenía que hacer los diferentes niveles de cambios en sus dietas, pero tampoco tuvo que hacer cambios tan significativos que su estilo de vida fue alterada radicalmente. Mayormente los cambios consistía en ir en un plan de alimentación bajo en azúcar y baja en carbohidratos. La diabetes gestacional trae un riesgo de que el bebé contraiga a grande durante su período de gestación y la necesidad de adelantar el parto o por cesárea. Cuanto más a la madre embarazada reduce el consumo de azúcar, menos probable es que el bebé va a ser demasiado grande para nacer por parto vaginal.

Si está embarazada o está pensando en quedar embarazada en un futuro cercano, tomar algún tiempo para aprender acerca de las formas de prevenir la diabetes gestacional. Es lo mejor para usted y su bebé. La prevención es siempre una opción mejor que tener que encontrar una solución a los altos niveles de azúcar en la sangre. Ser prudente con la comida y las opciones de ejercicio desde el principio y usted debería ser capaz de evitar el trato con diabetes gestacional en sus embarazos. Hable con su médico y tomar todas las precauciones posibles.

Scroll al inicio