La hipertensión puede a veces confundir tanto al paciente como al médico por un par de razones. Uno, los síntomas físicos de la presión arterial alta puede variar ampliamente. Y en segundo lugar, comparte muchos síntomas con otras enfermedades o condiciones.
Por eso, al tratar cualquier enfermedad, un examen completo del paciente, incluyendo la presión arterial de cheques, es esencial.
Es muy común que los pacientes visitan al médico para una enfermedad para que nos dijeran que su verdadero problema es la presión arterial alta.
Hipertensión no diagnosticada puede afectar a todos los órganos importantes del cuerpo, incluyendo el corazón, los riñones y el hígado. También es capaz de afectar a la visión y provocar apoplejías.
Los síntomas físicos de la presión arterial alta puede incluir vértigos, dolores de cabeza, visión borrosa, temblores, convulsiones y dificultad para caminar o ejercer uno mismo y la depresión clínica, entre otras cosas.
Dificultad en el esfuerzo físico y aún menor cansancio inusual Puede haber signos de daño cardiaco de la presión arterial alta. Transpiración excesiva y falta de aliento también puede indicar esta condición. Esta es una situación grave y requiere atención médica inmediata.
El daño a los riñones puede causar síntomas como aumento de la frecuencia de orinar o dolor al orinar. La piel puede aparecer a ser opaco debido a la deshidratación y la pérdida de electrolitos.
La presión arterial alta puede afectar la visión que causan lesiones en la región ocular. Si se deja sin tratar, puede causar pérdida de la visión.
El problema es que muchos de estos síntomas pueden causar que el médico sospecha que otras enfermedades. A veces, la presión arterial alta también puede ser un síntoma de otro problema subyacente. Las exhaustivas pruebas que sean necesarias para concentrarse en el problema real.
En los casos en que la hipertensión causa daño a los órganos importantes, el verdadero problema subyacente (hipertensión arterial) pueden pasarse por alto. Para evitar diagnósticos erróneos, un chequeo de la presión se realiza de manera rutinaria para una amplia variedad de quejas.
Algunos de los síntomas de la hipertensión son similares a los de la diabetes. Algunos son incluso similar a la de una persona que es muy borracho!
De hecho, ha habido casos en que la hipertensión no se detectó tratados o porque se supuso que los síntomas fueron inducidos por el alcohol.
La gama de síntomas físicos de la presión arterial alta es lo suficientemente amplia como para presentar problemas reales. Que tengan cualquiera de los síntomas anteriores, es razón suficiente para consultar a un profesional de la salud lo antes posible.
Fuente: CURSO DE MUSCULACION